Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

Tú puedes dudarlo lo que quieras , pero yo vote, y fue así.
Pues mira, igual antes de votar, hay que informarse de lo que votas.

Y si Franco llevaba "preparando" a Juan Carlos desde que era un niño para ser su sucesor, digo yo que en mas de un sitio se veria.
Y mas cuando encima llevaba la complicada situacion de que se saltaban en linea sucesoria a Don Juan y que necesitaban la renuncia de este para poder meter a Juan Carlos.

Vamos, que no era un secreto.
 
Pues mira, igual antes de votar, hay que informarse de lo que votas.

Y si Franco llevaba "preparando" a Juan Carlos desde que era un niño para ser su sucesor, digo yo que en mas de un sitio se veria.
Y mas cuando encima llevaba la complicada situacion de que se saltaban en linea sucesoria a Don Juan y que necesitaban la renuncia de este para poder meter a Juan Carlos.

Vamos, que no era un secreto.
😵🥱😴😴😴😴😴😴😴😴
 
Claro que vendra de visita unos dias, para luego regresar a Emiratos donde ha elegido sea su domicilio fiscal. Toda una jugada maestra para su familia. El primero que estara superfeliz sera el hijo.
 
Muy bonita la frase de Churchill y tiene razón. Creo que ya nos estamos desviando un poco de la que yo opinaba y porque puse lo de Adolfo Suárez y es que he leído que hasta hubo dos referéndums para elegir la monarquia y eso no es cierto, la monarquia la metieron por los bajones cuando el pueblo español votó la constitución, y de ahí no salgo porque fue así.
La votación fue masiva porque nunca se habían votado (pedir la opinión del pueblo) y no pensaron que les estaban embaucando como han hecho. Sabían que había un rey pero si el gobierno hubiera sido honesto y decirles que votaban la monarquia quizás hubieran botado una republica.
No pasa nada Paquita, cada uno tiene su criterio, muy respetable.
Exacto , no podías haberlo explicado mejor !!!!!
 
¿Estas diciendo que el puesto de rey es por horas el resto del tiempo es como los demás y puede hacer sus negocios en las visitas a mandatarios como rey ????
Es lo que ha estado haciendo durante su reinado , bueno , el tiempo que le dejaban
las señoras que coleccionaba , que esas también daban trabajo .
El caso es que su hijo sigue haciendo lo mismo ( negocios , quiero decir )
 
Pus nada, cuando estire la pata, que le metan en un mausoleo por allí. No nos hace ninguna falta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
676
Back