Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
Pero como hay que decirlo. El Emérito es el que no quiere venir a España para no tener que declarar el Patrimonio que tiene en el extranjero ganado ilegalmente.(un J.de Estado tiene su sueldo)

Están contratando en la casa real a personas en prensa, radio, tv y en redes sociales para hacernos creer que el pobrecito de Juan Carlos lo tienen castigado fuera de España y no le permiten convivir en el palacio de la Zarzuela que la considera su casa.

En el video a JC se le nota con la mirada que le está echando a Felipe cuando va a saludarle y le da unas palmaditas muy coloquiales en la espalda a su padre. El Emérito sabe que lo están grabando.

A Juan carlos le interesa ir de victima, porque explicaciones de lo que ha choriceado haciendo negocios particulares (aprovechando las visitas como Jefe de Estado y pagado por ello) no piensa dar ninguna como le corresponde a los seres divinos.

¡Más Corinnas tenían que salir!
 
Última edición:
Pero como hay que decirlo. El Emérito es el que no quiere venir a España para no tener que declarar el Patrimonio que tiene en el extranjero ganado ilegalmente.(un J.de Estado tiene su sueldo)

Están contratando en la casa real a personas en prensa, radio, tv y en redes sociales para hacernos creer que el pobrecito de Juan Carlos lo tienen castigado fuera de España y no le permiten convivir en el palacio de la Zarzuela que la considera su casa.

En el video a JC se le nota con la mirada que le está echando a Felipe cuando va a saludarle y le da unas palmaditas muy coloquiales en la espalda a su padre. El Emérito sabe que lo están grabando.

A Juan carlos le interesa ir de victima, porque explicaciones de lo que ha choriceado haciendo negocios particulares (aprovechando las visitas como Jefe de Estado y pagado por ello) no piensa dar ninguna como le corresponde a los seres divinos.

¡Más Corinnas tenían que salir!
Que cómo hay que decirlo?? Por supuesto sin gritar, es decir, sin letras grandes, en negrita, etc. A partir de ahí, todos somos muy libres de expresar nuestra opinión y creernos (o no) lo que dicen los periodistas, presentadores de tv, noticiarios, etc
 
Pensé que en España los cambios de gobierno se hacían mediante el voto.:eek:
Hombre, se elige mediante voto (aunque luego si no tienen los votos necesarios pueden pactar con partidos que apenas hayan tenido votos y gobernar juntos....) pero el presidente tambien puede dimitir.
Y si el pueblo pedia la dimision.... digo yo que podia haber dimitido y no coger y subir el sueldo de los politicos que es lo que hizo.
 
El presidente del gobierno por que va a prohibir a un ciudadano español, sin delitos, residir en España?
Los delitos del emérito han sido probados. Otra cosa es que no haya podido ser juzgado por la indecente inviolabilidad que se le otorgó, carta blanca para que hiciera de su real capa su propio sayo. Inviolabilidad que, por cierto, tiene ahora Felipe VI. Precioso, muy democrático (la justicia es IGUAL para todos).

El primero a quien no interesa que viva en España es su hijo, por cuestión de imagen y perjuicio a la institución, ya bastante maltrecha. Y ni siquiera él quiere vivir aquí (ya se intuye el porqué), como así expresó en la famosa carta que le envió y fue publicada por los medios. ¿O no tenemos memoria?

Para defender la monarquía hay que utilizar mejores argumentos, aunque con lo sabido y visto hasta ahora, me temo que no se encuentran. En su defecto, lo de siempre, peregrinas justificaciones defendiendo lo indefendible.

Quien sea monárquico, perfecto, tiene todo el derecho, pero a estas alturas hacernos comulgar con ruedas de molino, pues no, ya somos mayorcitos.
 
Tiene lo de Correina, pero en Londres. Muchas personas piensan que lo de los 65millones como fue un regalo de los reyes de otro pais, eso no es robar a los españoles. Aunque hay cantantes que tributan por lo que ganan cantando en otros paises. En realidad son opiniones.
Pero yo creo que el Yayo volver a en cuanto pueda. Si no con este gobierno será con otro.
Y no soy monárquica .
Bueno, la justicia britanica ha reconocido la inmunidad de Juan Carlos.
Y esa acusacion es por acoso.
Ahora, con todo lo que esta haciendo ella, me gustaria saber quien es el que acosa a quien.
Porque ella no habla solo de el, sino de la familia y mas gente.
 
Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
El gobierno no le obligó a escribir la carta a su hijo. Fue Zarzuela y fue humillante.
Felipe no quiere obstáculos para Leo.
 
Los delitos del emérito han sido probados. Otra cosa es que no haya podido ser juzgado por la indecente inviolabilidad que se le otorgó, carta blanca para que hiciera de su real capa su propio sayo. Inviolabilidad que, por cierto, tiene ahora Felipe VI. Precioso, muy democrático (la justicia es IGUAL para todos).

El primero a quien no interesa que viva en España es su hijo, por cuestión de imagen y perjuicio a la institución, ya bastante maltrecha. Y ni siquiera él quiere vivir aquí (ya se intuye el porqué), como así expresó en la famosa carta que le envió y fue publicada por los medios. ¿O no tenemos memoria?

Para defender la monarquía hay que utilizar mejores argumentos, aunque con lo sabido y visto hasta ahora, me temo que no se encuentran. En su defecto, lo de siempre, peregrinas justificaciones defendiendo lo indefendible.

Quien sea monárquico, perfecto, tiene todo el derecho, pero a estas alturas hacernos comulgar con ruedas de molino, pues no, ya somos mayorcitos.
Que a ti no te parezcan suficientes los argumentos de que tenemos politicos peores aun que la monarquia, es cosa tuya. Pero es tan real como que Juan Carlos ha hecho las cosas mal.
Ahora, resulta que para los anti monarquicos, los Borbon han de pagar, pedir perdon y desaparecer, pero los politicos como si nada y ahi sigan.

Yo que si soy monarquica he dicho una y mil veces (y las que haga falta lo hare) que cambiaria esa parte de la constitucion, que si hacen algo mal, paguen por ello.
Pero si no han encontrado pruebas en Suiza, que no es España, se ha puesto al dia con lo que Hacienda le ha dicho y en principio, esta en paz... pues ya esta.
Que a vosotros no os baste.... es que eso estaba claro. No os basta nada de lo que diga la justicia ya sea para bien o para mal

Y lo que no quita, es que es ciudadano español, libre y que puede entrar y salir sin necesidad de que un presidente o un gobierno le diga si o no.
 
Bueno, la justicia britanica ha reconocido la inmunidad de Juan Carlos.
Y esa acusacion es por acoso.
Ahora, con todo lo que esta haciendo ella, me gustaria saber quien es el que acosa a quien.
Porque ella no habla solo de el, sino de la familia y mas gente.
¿Pero a partir del 2014 no siguió acosandola o es Felipe VI el que tiene que responder por lo que hizo el CNI?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
676
Back