Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

Yo en el lugar de Sánchez, que ignoramos si es su decisión que no vuelva ? , le diría que por favor vuelva , no tiene el Presidente porue cargar con esa responsabilidad , y de paso que se paseé por España , sin dar explicaciones, con la soberbia que les caracteriza y sin pedir disculpas por su choriceo a Haciendo (que somos todos) .
A ser posible que se haga acompañar por su nietecito Froilán , y su hija la simpática ……..y que no se pierda corrida de toros.
Eso es lo que nos conviene a los Republicanos.Que venga y’a , y que se dejen de marear.
Buen argumento. El Sr. Ortiz esta tratando de pasar el marron al presidente...... ¿por que no que todos se larguen a Abi dabi y acabamos con tanta mamandurria?
 
El problema es que llegaria JC y resulta que Sofia esta en Grecia, Londres, Sebastopol, Dinamarca... si hombre, justo lo que Sofia necesita para superar la muerte del hermano, el marido putero, cascarrabias al que hay que rendir pleitesia... el iluminado que escribio el articulo lo que quiere es salseo, punto. Si viene JC hay articulos a cascoporro, editoriales, encuestas, hay material. Como diria Shakira, quiere "facturar" y JC da titulares.
Creo que si el impresentable se presenta el desprecio que muchos españoles sienten por este tinglado heredado del dictador seria expresado masivamente y este se vendria abajo como un castillo de naipes.
Feliz pijo lo debe de tener claro.
 
La respuesta del presidente fue tajante: “Tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los españoles”
Que venga, sí... Pero a regularizar su patrimonio, pedir perdón y dar las explicaciones pertinentes y después y sin utilizar ninguna vivienda de Patrimonio, que viva o conviva los años que le queden con quien o como más guste pero sin molestar.
 
No tenéis ni puesto de sucesiones , ni médicos , por lo que parece.
El borrachin y putero de vuestro rey , tampoco tiene que declarar los ingresos habidos e otro país ? Ah no que el es ciudadano de Abu Dabi…….se me olvidaba.
Tenemos médicos. Pocos, como en el resto de España. Y con la huelga pues se nota más que faltan, es lo habitual en huelgas, porque si no se nota que no trabajas puedes ahorrarte la huelga. Pero nada que ver con los impuestos de sucesiones, esos que cobran por heredar algo por lo que tus padres ya han tributado. Y el rey, tuyo también, por cierto, ha regularizado con Hacienda, así que ya ha declarado. Ahora efectivamente, viviendo más de la mitad del año fuera de España, no tributa aquí. Pero creo que tampoco tiene ingresos, así que no tiene que tributar. No tiene que ver con la ciudadanía.
 
La respuesta del presidente fue tajante: “Tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los españoles”
Que venga, sí... Pero a regularizar su patrimonio, pedir perdón y dar las explicaciones pertinentes y después y sin utilizar ninguna vivienda de Patrimonio, que viva o conviva los años que le queden con quien o como más guste pero sin molestar.
¿Pero qué explicaciones? ¿Pedir disculpas por qué? No fue condenado por nada.
 

Dada la soledad que vive en Abu Dabi pero también atendiendo a la situación de doña Sofía, que acaba de perder a su hermano​

El emérito puede ir y venir a donde le dé la gana y cuando le dé la gana sin el permiso de nadie y, por supuesto, de ningún gobierno.
Lo que hay que hacer para rellenar periódicos...
 
La respuesta del presidente fue tajante: “Tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los españoles”
Que venga, sí... Pero a regularizar su patrimonio, pedir perdón y dar las explicaciones pertinentes y después y sin utilizar ninguna vivienda de Patrimonio, que viva o conviva los años que le queden con quien o como más guste pero sin molestar.
El presidente, este o cualquier otro, puede decir misa en su casa
No tiene potestad alguna sobre la libre circulación de un ciudadano con su pasaporte en regla. Ni sobre el emérito ni sobre nadie.
El emérito se largó para no tener a los periodistas detrás a cada paso y no tener que estar encerrado en Zarzuela sin ser "noticia"
 
Creo que si el impresentable se presenta el desprecio que muchos españoles sienten por este tinglado heredado del dictador seria expresado masivamente y este se vendria abajo como un castillo de naipes.
Feliz pijo lo debe de tener claro.
AH si?? Como?
Como cuando hemos salido a la calle o las terrazas pidiendo la dimision del Presidente (este mismito) y miralo, que ahi sigue?
 
Decía hoy Lecquio que padre e hijo se adoran, que si no viene es por culpa de Sánchez. Lecquio es como Peñafiel, más joven pero igual de chocho.
El hijo adora ser rey y que llegue a serlo su hija y estando su papi aquí, le robaría el protagonismo y su popularidad que no es precisamente para tirar cohetes, se dividiría entre los simpatizantes de Campe y los de él. Ya pasó cuando estuvo aquí de regatas.
Y se volvería hablar de sus asuntos turbios, algo que tampoco interesa a Felipe que quiso hacer borrón y cuenta nueva. Estoy segura que le interesa mantenerlo lejos. A Sánchez yo creo que le da igual
Los ultimos años que JC estuvo en España pasaba muy desapercibido, excepto por los ingresos clinicos por temas de salud.
Se habia retirado de la vida publica, no tenia actos mas que los estrictamente necesarios y ya.
Si se empezo a hablar mas de el ha sido por todo lo que salio despues. Y bueno, a diferencia de otros muchos, el se ha puesto al dia con Hacienda pagando lo que le han dicho y no han podido encontrar pruebas de ningun delito.
No tiene ninguna orden de busca y captura ni tiene ya mismo (si no recuerdo mal) ninguna causa pendiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
936
Back