Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

La respuesta del presidente fue tajante: “Tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los españoles”
Que venga, sí... Pero a regularizar su patrimonio, pedir perdón y dar las explicaciones pertinentes y después y sin utilizar ninguna vivienda de Patrimonio, que viva o conviva los años que le queden con quien o como más guste pero sin molestar.
De acuerdo con lo de pedir perdón, aunque más bien yo iría por el lado de devolver lo que no le corresponda. Pero antes de ir dando lecciones a nadie un presidente de Gobierno, que obligue a hacer lo mismo a todos los políticos que, aprovechándose de su estatus, han hecho exactamente lo mismo. Yo aún no he visto a nadie devolver dinero ni perder perdón por esos mismos hechos. Esperando estoy a ver qué pasa con nuestros políticos andaluces, caso ERE, por poner un ejemplo que está en la mesa (Griñán).
Hay que predicar con el ejemplo
 
La respuesta del presidente fue tajante: “Tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los españoles”
Que venga, sí... Pero a regularizar su patrimonio, pedir perdón y dar las explicaciones pertinentes y después y sin utilizar ninguna vivienda de Patrimonio, que viva o conviva los años que le queden con quien o como más guste pero sin molestar.
Claro, fue a hablar el que luego de transparencia 0000000000000
El que luego usa el Falcon como le da la gana, el que se va subiendo el sueldo, el que mantiene a politicos condenados en sus cargos...

Ah pero no, el rey ha de dar explicaciones y salir del pais por una investigacion.

Sanchez no quiere a Juan Carlos en España porque si ya le cuesta ser el protagonista con Felipe y Leonor, tener aqui a otro rey ya le remata.
 
El emérito puede ir y venir a donde le dé la gana y cuando le dé la gana sin el permiso de nadie y, por supuesto, de ningún gobierno.
Lo que hay que hacer para rellenar periódicos...
Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
 
No tenéis ni puesto de sucesiones , ni médicos , por lo que parece.
El borrachin y putero de vuestro rey , tampoco tiene que declarar los ingresos habidos e otro país ? Ah no que el es ciudadano de Abu Dabi…….se me olvidaba.
Tu rey -a no ser que no seas española- ahora mismo no declara en España como otros tantos millones de españoles que estan viviendo y trabajando fuera. O acaso les vas a pedir a todos que los paguen?

A parte, los hay, sobretodo deportistas o famositos, que para no pagarlos, se van a vivir A POSTA a otro pais como Andorra por ejemplo. Cosa que no es su caso.
 
Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
Precisamente Puigdemont SI TIENE una orden de detencion. Ese si que no puede pisar España si no quiere irse a la carcel porque el SI cometio delito.
Pero mira, no le ponen tantas ganas a que esa persona vuelva, cumpla con su pena y pida perdon por lo que hizo.
 
Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
La "sumision" al gobierno se daba cuando el emérito estaba en España, que lo usaba como "entretenimiento" en las noticias
El emérito se largó precisamente por eso, para dejar de ser el juguete del gobierno
 
Aunque en absoluto soy monárquica, estoy de acuerdo contigo. Es un ciudadano libre, puede ir y venir de donde quiera y a donde quiera. No entiendo por qué esa sumisión a un Gobierno (ni siquiera creo que lo sea a su hijo). Por qué no se levite a otros ciudadanos españoles que están fuera, que vuelvan y hagan lo mismo? Por poner un ejemplo, Puigdemont es el primero que se me viene a la cabeza
Por intereses personales. Una cosa es el ciudadano de a pie y otra es el que mantuvimos durante 40 años en el puesto numero uno del Estado y su saga continua en lo mas alto. A esa familia le interesa no mover el barquito porque se pyede ir a pique.

El catalan es otra cosa muy distinta . No es comparable.
 
Y te vuelvo a decir, por que han de irse si no lo ha hecho el Presidente cuando tambien se pidio su dimision?
Olvidate. Que ganas de marear la perdiz XD ! .
Te guste o no en Presidente fue elegido por un mandato de 4 años. Pasado ese tiempo si no saca los votos necesarios se va a su casa. Los otros , que no fueron elegidos en ningunas urnas pretenden mantener el puesto de por vida y pasarselo a sus descendientes.
Esto es como diria el refranero comparar a Dios con un gallego
(Mi cariño a todos los gallegos )
 
Los ultimos años que JC estuvo en España pasaba muy desapercibido, excepto por los ingresos clinicos por temas de salud.
Se habia retirado de la vida publica, no tenia actos mas que los estrictamente necesarios y ya.
Si se empezo a hablar mas de el ha sido por todo lo que salio despues. Y bueno, a diferencia de otros muchos, el se ha puesto al dia con Hacienda pagando lo que le han dicho y no han podido encontrar pruebas de ningun delito.
No tiene ninguna orden de busca y captura ni tiene ya mismo (si no recuerdo mal) ninguna causa pendiente.
Tiene lo de Correina, pero en Londres. Muchas personas piensan que lo de los 65millones como fue un regalo de los reyes de otro pais, eso no es robar a los españoles. Aunque hay cantantes que tributan por lo que ganan cantando en otros paises. En realidad son opiniones.
Pero yo creo que el Yayo volver a en cuanto pueda. Si no con este gobierno será con otro.
Y no soy monárquica .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
937
Back