Felipe VI cumple 55 años. 30 de enero de 2023

Pues tienes un padre guapísimo, enhorabuena.
Era más guapo. Y no dicho por mí. Cuando mi hermano yo íbamos a entregar su alma, el Pastor (a quien conocíamos desde que yo tenía 5 años) se lo quedó mirando y dijo "Voy a hacer un comentario y que quede claro que soy un hombre muy hombre (nos constaba y nos consta que sí) He viajado por casi toda Europa, la mayoría de los USA y debo decir que nunca he visto hombre más hermoso que su padre"

En el caso de este hilo de los 55 años de Felipe VI, dado a mi profesión noto cuando una foto ha sido retocada y he tratado de no subirlas. Aunque debo admitir que Felipe ha mejorado y claro, se me han pasado algunas porque no me he puesto 100 % a revisarlas pero mostraré una zona donde la foto clarísimamente ha sido retocada. Con los programas de fotografía que hay hoy hasta mi marido sale guapo.

Felipe me ha gustado desde que era pequeña y hoy que cumple "edad redonda" he querido festejarle.
 
Esta imagen Toda ha sido retocada.

1675108748385.png

1675108908890.png
Para quitar algunas arrugas, han pasado un "alisador" que ha dejado la piel del cráneo como si la hubiesen extendido dejando a la frente "achatada" y le han puesto brillo a la imagen. No es un buen trabajo porque la perfección es muy difícil de notar.
 
Pues veo muchísimo más guapo al hijo que al padre, no por tener canas se es más viejo, ni por teñírselas se es más joven.
Juan Carlos tuvo una excelente planta en traje y corbata porque sin haber tenido un cuerpo 10, al haber sido más delgado que Felipe, se ha lucido mejor. Cuando Felipe se adelgaza no se lo ve "cuadrado" de frente cuando quieto posa para las fotos en audiencias. Al cuerpo "cuadrado (debe ser alto, también) le llamamos "ropero". Ej: Miguel está hecho un ropero.

De cara a mí también me parece Felipe más guapo de cara que su padre. Pero es que entraron los genes alemanes de su madre.
 
Estoy asombrada de la cantidad de fotos que hay sobre Felipe desde que era pequeño. Realmente los Borbones fueron una máquina de generar contenidos.
Está más que claro que los periodistas no necesitaban inventar actividades o salidas. Y más allá de la disfuncionalidad de la pareja de Yayo y Sofía -y que con el tiempo
se ha comprobado- no hay dudas sobre la diferencia abismal con la dinámica de Felipe y Letizia con respecto a la exposición mediática.
Por cierto Felipe está llevando los años de una manera fatal. Ha envejecido muchísimo y a menudo se lo ve crispado. También es cierto que está entrenado para mostrar
"dientes dientes" pero es notoria la crispación que lleva cuando aparece.

Pues veo muchísimo más guapo al hijo que al padre, no por tener canas se es más viejo, ni por teñírselas se es más joven.

De acuerdo y coincido en el tema de las canas pero el carisma de Yayo nunca lo tuvo ni lo va a tener Felipe.
Yayo era un tipo seductor (no es mi estilo para nada) pero no se puede negar que era un tío con carisma.
Felipe es plano. Al menos para mi gusto no tiene nada que atraiga de su personalidad.
 
1675111061258.png
Esta es una fotografía hecha por un profesional que ha sabido ocultar los retoques utilizando sombras.

1675111606329.png
Foto profesional. A Letizia le pusieron todo el maquillaje oculta arrugas posible y nada de sonreír. Perfecta. Con Felipe hubo muy poco aplanamiento. Pero con Letizia exageraron. No hay una sola arruga por donde se la mire y con 40 años. El cuello fue tapado con el cabello. Excelente.
 
1675113230391.png
Me gusta mucho esta imagen. Están en el entierro de Constantino II , tío y cuñado quien murió con 82 años. Juan Carlos está frágil de salud y tiene 85 años. Es en los entierros cuando también se entierra el hacha de guerra. Juan Carlos puede ser todo lo malo que haya sido pero Felipe VI es su hijo y no sabe si le volverá a ver con vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back