Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

aaaaaarghh qué falta de naturalidad, la escena de la sopa es terrible. La Leti tan cursi y afectada como siempre , duele verla comer , qué mal rato. toa repintá y con el pelucón sucio, qué horror.

las niñas muy monas pero no desconectan de las cámaras. el más relajado y natural, el Feli, hace lo que puede para hacer mas distendida la cosa. se le cae la baba con su Leo.

no sabia que la heredera es zurda. Y comen sin pan. Aunque sea para empujar, oigan. La vajilla y los cubiertos muy bien, menos mal que no han sacado los platos cuadrados y el wakame. Las acelgas flotando no es que sean muy fotogénicas, pero ha quedado muy saludable. Si les hubieran puesto su plato preferido, las niñas habrían salido más contentas.
que ojo tienes..
cierto! ni una miga de pan
y de segundo pescado...pero no sale no?
con patatitas panaderas?:LOL:
 
2014021420183749121.jpg

40 Cumpleaños del Príncipe
15169866650927.jpg

50 cumpleaños del Rey


¡Que auzteros! parecen una familia de mil euristas que no llegan a fin de mes y estan a dia 25, osea a pan y agua.
 
La complicidad que tiene el Rey con su hija Leonor es más que llamativa, a la niña se le cae la baba con el padre y al padre con ella. Me ha encantado cuando la niña ha dicho cuando estaban grabando: "¿Pero esto no lo vais a poner, no?...con una sonrisa natural encantadora.
Se nota que es tímida y en determinados momentos quería pasar como desapercibida para que no la grabaran. Su hermana Sofía, mucho más extrovertida, más lanzada y muy natural. La carilla de pícara que pone cuando su hermana se quema con la sopa es para partirse de la risa.
Me he llevado una grata sorpresa de ver a estas dos niñas tan naturales. Muy distinto a cuando aparecen en actos públicos, sobre todo el comportamiento de Leonor. Igual es un aviso de que pronto Leonor comenzará su tarea instucional. Que ya va siendo hora.

Por cierto, lo que comen parece potaje de habichuelas con acelgas :LOL:. Mi madre lo hacía y tenía ese aspecto.
Quitale las habichelas.... el martes creo que empieza cuando reciba el toison
 
Última edición:
La receta de la sopa de hierbajos ,nos harian el favor de publicarla:oops:..
Es que estamos deseando probarla..
En mi casa la prepararemos para el Día 30 en honor al Rey y su cumpleaños y nos quemaremos todos para luego soplar..esto en honor a la Reina:cool:Somo un pueblo plebeyo o_Opero sufrido

Dudo acelgas o berros.. o puerro...Apio?¿?¿
Urge.
:cautious:
te voy a ayudar Toisona
acelga, puerro, zanahoria, apio , calabaza,cebolla, quinoa y muchas especias tipo genjibre sin olvidar un puñadito de alga espirulina para conseguir el tono verdoso (no te pases que si no vomitarán tus tezoros)
tienes que comerla a palo seco...sin picatostes .. .ni jamoncito y bien calentita:love:
 
Cuanto más miro el video, más deprimente es porque esto no es una familia al uso. En el momento coche, he quedado petrificada con que tono áspero y poco maternal se dirige a ellas para preguntarles qué exámenes tienen hoy y lo de la Heredera ,qué ignora el horario tras un trimestre de clase , es de órdago. La Reina iba muy mal a gusto y desganada llevando a sus hijas al colegio y mucho más acompañada de su marido. ¿QUE VULGARIDAD ES ESO DE NATU EN UNA REINA?: Majestad; esa asignatura se denomina Ciencias Naturales y del Medio y en un ämbito privado puede ser que lo utilice con su hija pero en un momento de la grabaciön usted deberïa ser un poco mäs recatada al preguntarle a su hija y el momento portazo fue lo mäximo porque no hizo caso en absoluto de las indicaciones del Rey
En el momento de la comida del trece de enero lo de mandar soplar la sopa a su hija por estar caliente demuestra claramente que no tiene idea en absoluto de protocolo ni de nada porque eso es de muy mala educaciön:
A sus hijas se refiere con el nombre de chicas; algo bastante vulgar que solo pronuncias cuando estäs en una reunion con colegas
Señores; es lo que tenemos pero con estos mimbres no vamos a llegar muy lejos: la relaciön de una familia tradicional española no la muestran por mucho que se empe
 
Es la Princesa de Asturias creo...
El futuro ya se verá..

Esta noche en Informe Semanal creo hay un especial dedicado a este maravillosooo evento de los t0 años..Pondrán más escenas felices o nos conformamos con esto?¿
A mi me ha parecido soso..Podrían hacer algo los 4 a parte de comer sopa o ir en El coche.. deporte, paseos, música, adornar la vas A en Navidad( la familia danesa lo hace..) ir en bici, en el huerto, pasear el perro invisible..

Lo más interesante es lo del discurso y resulta a mi parecer algo ridículo..
Letizia se ve muy falsona en todas las escenas..ni viste normal para una comida familiar , ni utiliza un lenguaje normal....y si es así cada día..

Que :( paciencia:confused:.
La sopita, sopla......sopla..:p

Si, pero no tiene ningun cargo, a dia de hoy , solo es una carga mas .
 
Y los cargadores del teléfono hechos caos, los paraguas transparentes en un guiño a Isabel II y las capas o chalinas o lo que sean colgados del perchero ¿serán de Paloma? ¿O de Letizia cuando está fuera de foco? El pobre osito ni la debe ni la teme, parece recién comprado. Al menos se ve más pulcro que la consorte con ese pelo mal peinado.
no me había fijado
vaya rinconcito glamuroso!!
 
Back