Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

LA 'VUELTA' AL COLE

rey-felipe-vi-en-2017-2018-11.jpg

Por la llegada de su 50 aniversario, don Felipe también ha mostrado otros momentos de su día a día, en este caso a primera hora de la mañana cuando se dispone a comenzar su jornada laboral previamente, siempre que puede, llevando a sus hijas al cole.

En la imagen vemos al monarca a punto de abandonar su residencia oficial con la princesa Leonor de la mano mientras que en la otra lleva la mochila de la niña. La imagen es del pasado 10 de enero.

Casa Real

REPASO 'DE ÚLTIMA HORA'


rey-felipe-vi-en-2017-2018-12.jpg


Mientras que don Felipe abandonaba su 'casa' con Leonor, la reina Letizia bajaba a la planta baja junto con la infanta Sofía para poner rumbo al cole. En su caso, la esposa del monarca iba leyendo un documento ¿quizás un trabajo de su hija ya que la carpeta contiene un marcador verde?

Casa Real


UN LLAMATIVO DETALLE
rey-felipe-vi-en-2017-2018-14.jpg



La salida de la reina de casa con destino al cole de sus hijas con la infanta Sofía al lado nos revelaba que la mochila de la niña está decorada con una pequeña bandera de España.

Casa Real
 
Que una “Reina” (ejem) arengue a una Princesa y futura Reina que sople la sopa es la muestra más clara de la vulgaridad absoluta que impera en esta nuestra “Primera Familia”. Tengo taquicardia.
la gente no cambia, desde el principio los amigos de su entonces novio la apodaron "que aproveche". no ha cambaido, nadie cambiamos, ni la futura reina que cuando lo sea soplará la sopa.
 
fijaos si son tan naturales las niñas, no les gusta la sopa, ponen las dos una cara de yo quiero un buen chuleton y dejate de esta sopa asquerosa... las caras las delatan....
me encanta... la naturalidad de ellas... es lo que mas merece la pena del video ellas, son naturales, no estan forzadas
me encanta la espotaneidad
felipe y letizia disimulan lo de la sopa pero las ni ñas no, se las nota
felipe y letizia los dos se nota que estan forzados y ahi momentos que se les nota
pero aun asi adoran a sus hijas y eso con miradas se les nota..
El 99 % de los padres y madres adoran a sus hijos. Nada nuevo bajo el sol.
 
La receta de la sopa de hierbajos ,nos harian el favor de publicarla:oops:..
Es que estamos deseando probarla..
En mi casa la prepararemos para el Día 30 en honor al Rey y su cumpleaños y nos quemaremos todos para luego soplar..esto en honor a la Reina:cool:Somo un pueblo plebeyo o_Opero sufrido

Dudo acelgas o berros.. o puerro...Apio?¿?¿
Urge.
:cautious:
Acelgas indudablemente,
 
El colegio dónde va mi hijo también llevan uniformes y las niñas llevan medias o leotardos rojos .

Y ellas van así.....
 
Todo se puede aprender con ganas..y un minimo de sentido común

Que se puede hacer y No, cono te debes sentar o de que temas es conveniente hablar y de otros callar..
Si no escuchas, presupone que eres lo más y te crees la última coca cola del desierto así va...
Lo normal fuera que no se quemara y si así fue..no pasa nada ..aconsejar espera un poco o ya se enfría enseguida...Más teniendo cámaras y sabiendo para que será...
Si esta todo super recortado, ella ha dao el ok porque ha pensado que ese leo sopla es de lo mas natural, muy cercanos, como la vecina del tercero :)
 
Back