Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Eso no, muchísimas de las cosas que se leen en estos foros sí.
Aunque fuese Sta. Teresa de Jesús algunos la pondrían verde igual, porque ella no es el objetivo. Es el medio.
El objetivo es Felipe VI y la unidad de España.
Red Rosés te pongo unas fotitos de como fue la choni a un homenaje a Santa teresa de Jesus. Si esto no es de criticar, apaga y vamonos. No quiero faltarte al respeto, pero no me puedo imaginar que alguien en su sano juicio, puede ver esto normal.
España no la quiere ni la respeta porque ella no tiene respecto por nadie, ni tan siquiera por una Santa.

A8AFD189-C79A-4DD8-AF51-E91195105721.jpeg
D44B1BFD-5517-43B8-9D91-6F1977AF90A1.jpeg
 
En otros países ni soñando permitirían que la mujer que representa una institución y un país, ¡¡¡trabajo por el cual se le paga!!! nos llegue a dar tanta vergüenza ajena dentro y fuera, y mucho menos que se ATREVA a apoyar a quien roba con esas frases infantiles, superficiales y llenas de tan malababa como mandarnos a la MERDE a todos...sí, sí,tú también estabas incluía en “TODO LO DEMÁS” si tienes pasaporte/D.N.I español y si además tuvieras la mala suerte de afectarte directamente o indirectamente lo de las “tarjetas Black” pues tu Reina te dice finamente que te jodas, que el importante es su amigo Plomez Madrid!! El vestido?! Pues mal, cómo siempre!!!
Ora cutre...ora corto de más , ora mangas largas, ora me pinto los morros delante de tós!!! Ora voy con zapatronchos de 15 cm a la cubierta de un barco!! Ora os enseñó sujetador blanco nuclear con transparencia, ora de rockera deslumbrante cegadora de todo premiado, ora de tirante fino marcando grupa, ora de tía cursi , ora a copiar a Rania, ora a la Mary Donaldson para la ”Comu” de la nena pero voy a ”Paletiziarlo” con esos plásticos descatalogados de tienda de dudosa reputación....
Qué SOPORTA QUÉ?!?! :LOL::ROFLMAO: Encima SOBERANA SOBERBIA QUÉ SE GASTA!!!Lo que hay que leer:bookworm::dead:
100.000.000 de bingos.
Eso la kk diciendole un chorizo “ compi yogui te queremos lo demas merde” y el alelao diciendo que “España es un pais dificil” !cuanto aman a su pueblo soberano!
 
Última edición por un moderador:
En otros países ni soñando permitirían que la mujer que representa una institución y un país, ¡¡¡trabajo por el cual se le paga!!! nos llegue a dar tanta vergüenza ajena dentro y fuera, y mucho menos que se ATREVA a apoyar a quien roba con esas frases infantiles, superficiales y llenas de tan malababa como mandarnos a la MERDE a todos...sí, sí,tú también estabas incluía en “TODO LO DEMÁS” si tienes pasaporte/D.N.I español y si además tuvieras la mala suerte de afectarte directamente o indirectamente lo de las “tarjetas Black” pues tu Reina te dice finamente que te jodas, que el importante es su amigo Plomez Madrid!! El vestido?! Pues mal, cómo siempre!!!
Ora cutre...ora corto de más , ora mangas largas, ora me pinto los morros delante de tós!!! Ora voy con zapatronchos de 15 cm a la cubierta de un barco!! Ora os enseñó sujetador blanco nuclear con transparencia, ora de rockera deslumbrante cegadora de todo premiado, ora de tirante fino marcando grupa, ora de tía cursi , ora a copiar a Rania, ora a la Mary Donaldson para la ”Comu” de la nena pero voy a ”Paletiziarlo” con esos plásticos descatalogados de tienda de dudosa reputación....
Qué SOPORTA QUÉ?!?! :LOL::ROFLMAO: Encima SOBERANA SOBERBIA QUÉ SE GASTA!!!Lo que hay que leer:bookworm::dead:

Red Rosés te pongo unas fotitos de como fue la choni a un homenaje a Santa teresa de Jesus. Si esto no es de criticar, apaga y vamonos. No quiero faltarte al respeto, pero no me puedo imaginar que alguien en su sano juicio, puede ver esto normal.
España no la quiere ni la respeta porque ella no tiene respecto por nadie, ni tan siquiera por una Santa.

Ver el archivo adjunto 663647
Ver el archivo adjunto 663652


Olé!Y Olé!!
 
La madre alguna vez se presento asi jajajaja
Ver el archivo adjunto 656309
Qué bueno !!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Si parecía a punto de empezar a levitar!!! :vamp: Esa visita de la alta y Bella Carla Bruni modelo la dejó que no podía estirarse más !! Hasta casi salir volando!! Ya que no está NUNCA a la altura en educación, saber estar, humildad, se estira como un pavo en celo !! Y si no...cómo cuándo vino Juliana Awada, otra mujer de altura y belleza...tiro de corona de tres palmos, la que brille más , así soy más alta y ve quién manda aquí y agacha la cabeza!! Nunca había hecho tan exagerado despliegue para demostrarnos su ”Cortez” y su inexistencia de brillo personal como reina y mujer...al menos para una que escribe...qué vergüenza me dio !!!
 
Qué bueno !!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Si parecía a punto de empezar a levitar!!! :vamp: Esa visita de la alta y Bella Carla Bruni modelo la dejó que no podía estirarse más !! Hasta casi salir volando!! Ya que no está NUNCA a la altura en educación, saber estar, humildad, se estira como un pavo en celo !! Y si no...cómo cuándo vino Juliana Awada, otra mujer de altura y belleza...tiro de corona de tres palmos, la que más brille así soy más alta y ve quién manda más y agachas la cabeza!! Nunca había hecho tan exagerado despliegue para demostrarnos su cortez y poco brillo personal como reina y mujer de poca monta...al menos para una que escribe...qué vergüenza me dio !!!
Yo ya ando curada de la vergüenza que me solia causar; me da más bien risa y tristeza por España estar tan mal representada...pero la risa es un punto importante en este desastre humano jajajajajaa
 
Yo ya ando curada de la vergüenza que me solia causar; me da más bien risa y tristeza por España estar tan mal representada...pero la risa es un punto importante en este desastre humano jajajajajaa
Hombre sí!!! Reírse siempre!! Un País de miserias aquí tenemos algo miserablemente para entretenernos...para algo tiene que servir a La Corona...ya que todo lo demás lo hacen de MERDE
 
Red Rosés te pongo unas fotitos de como fue la choni a un homenaje a Santa teresa de Jesus. Si esto no es de criticar, apaga y vamonos. No quiero faltarte al respeto, pero no me puedo imaginar que alguien en su sano juicio, puede ver esto normal.
España no la quiere ni la respeta porque ella no tiene respecto por nadie, ni tan siquiera por una Santa.

Ver el archivo adjunto 663647
Ver el archivo adjunto 663652
Ejerce de lo que ha sido su gran labor desde su más tierna adolescencia : ser un pendon verbenero :)
 
Decir que el vestido verde de ayer no le queda bien..que le aprieta muchísimo le marca todo y parece que darle pequeño..no es difamar a nadie..Creo....
Bueno, :bored:ojalá SOLO pudiéramos decir de ella que es voluntariamente NEFASTA vistiendo y que no tiene término medio correcto/decente entre cabaretera, estrella del pop e it-girl y señora rancia ochentera, institutriz o tarta de fresa...lo triste, es que todo lo demás...también MERDE !!! (n)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back