Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

para nada morena, si es blanquísima. Yo no sé que fotos ves, pero yo la veo blanca. Más que su hermana, y leonor es guapísima. Rubia, de piel blanquísima, ojos muyclaros.
590812.jpg
ésta y otras muchas como ésta que hay en Internet, y a mi Leonor no me parece tan rubia, su padre lo era más, tiene un bonito color de ojos y no la veo nada guapa.
 
L
http://www.semana.es/galeria/leonor-luce-vestido-parecido-al-llevo-la-comunion-hermana-sofia/1152527

Me han gustado mucho los vestidos de las infantas, quizá de la misma modista que los vestidos de la proclamación. Muy adecuados sin duda.

A Letizia no entiendo cómo no se le ha caído alguna lagrimilla, ha sido un evento muy emotivo.

No entiendo por qué no ha acudido la infanta Pilar al acto, esto es raro.

Y bueno, quizá ahora sí veamos a Leonor en los próximos premios de Asturias y por fin pronunciando sus primeras palabras en público.

Los monarquicos estará contentos, se sientan las bases del derecho dinastico. Se afianza la figura de la heredera al trono. Y a los que no lo somos, pues ajo y agua.
maja .. la asturiana es más dura que una roca .lagrimilla ???? Esa ????? Eso es hielo puro
 

Miren bien del minuto 2:20 al 2:45, esta niñita no esta en este planeta, cuando la nombran no tiene ni idea quien es la Princesa de Asturias no sabe quien es, es tan notorio el Rey JC y el Idiota del VI tienen que indicarle que es ella. Sonríe como idiotizada mira al cielo, al suelo, para un lado para el otro, pero no esta atenta si encuentran que esto es normal en un acto así se equivocan medio a medio. Al comienzo del video observen al tonto del VI le salta el corazón y se ve muy nervioso pues sabe que su hija puede meter la pata en cualquier momento y para mala suerte si lo hizo.
Sofía es un descubrimiento lamento que le salgan los celos y la envidia por los poros, pobre chica creo que no quiere ni acepta que nunca será nadie solo la infanta y eso no le gusta


Esta niña no va a reinar,cae por su propio peso.
La veo una niña muy normal, espontánea como muestran los vídeos.Lo que es anormal es que sus padres no las hayan educado para estos actos,dure lo que dure la monarquía,entre que Letizia las ha aislado completamente pues normal que la niña no sepa ni dónde está.
 
Ojiplática estoy:eek:. Ni una palabra han dejado decir a la nena y eso ha quedado fatal, no se deben fiar mucho de ella, ha salido corriendo a los rocasolano como si fuese la primera comunión, eso creo que sobraba, que austero todo, el rey Felipe estaba muy nervioso, pero lo que está claro es que es un padrazo, se le nota. La mamá siempre destacando como diciendo "esta es mi obra":rolleyes:, La infanta Sofía se la ve muy bibaracha y de armas tomar en un futuro, como la mamá. Leo creo que es como el padre, sin picardía y noble, cosa que prefiero, por supuesto.

En fin, poca enjundia ha tenido el acto. En cuanto a los nenes y nenas de su generación parece que nos han querido decir:" estos son los que verán a mi hija Reina":cry:, en fin, Leonor parecía la mas pequeña de todos, y el vestido no la ayudaba, parece el de la primera comunión.
 
Back