Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

mami esta orgullosa de su muchacho

3831016-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg


sofia mira a leonor, con ganas de gritarle algo , al mas estilo de hermanas, y letizia la calma, tranquila, ya te tocara tu 5 min de reinado

3831031-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg
3831040-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg


3831046-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg


3831049-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg


3831076-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpg
 
Ojalá fuera así, pero esta niña hoy ha hecho un marketing tremendo té digo yo que más de uno se ha hecho monarquico hoy

Tienes una opinión muy pobre de las convicciones de las personas. Por cierto, la niña no ha hecho nada, la traen y la llevan, la visten la peinan la maquillan la enseñan a hacer la reverencia y ese es todo su papel. Con doce años no ha hecho nada espectacular más que actuar como le han enseñado desde hace semanas probablemente. A mi ese marujeo de babear porque sale una niña rubia bastante feilla, haciendo cuatro pamemas me pone de los nervios.
 
hoy el toqueteo de letizia con sofia fue a mas, yo creo que lo hizo para que no se sintiera celosa o desplazada por su hermana, aunque ellas ya deben saber cual es la posicion que cada una ocupa, pero es que en todo momento la agarraba y no la soltaba
 
Tienes una opinión muy pobre de las convicciones de las personas. Por cierto, la niña no ha hecho nada, la traen y la llevan, la visten la peinan la maquillan la enseñan a hacer la reverencia y ese es todo su papel. Con doce años no ha hecho nada espectacular más que actuar como le han enseñado desde hace semanas probablemente. A mi ese marujeo de babear porque sale una niña rubia bastante feilla, haciendo cuatro pamemas me pone de los nervios.

Pues parece que no la han entrenado bien a que mantenga la cara en su sitio mientras suena la marcha nacional. Da la impresión de que no puede mantenerla erecta.
 
Una pregunta...
La Tata Pili, la de los papeles Panamá ¿no pudo ir o no la invitarón?
Froilán y hermana ¿no han podido ir o no lo han querido?
 
Tienes una opinión muy pobre de las convicciones de las personas. Por cierto, la niña no ha hecho nada, la traen y la llevan, la visten la peinan la maquillan la enseñan a hacer la reverencia y ese es todo su papel. Con doce años no ha hecho nada espectacular más que actuar como le han enseñado desde hace semanas probablemente. A mi ese marujeo de babear porque sale una niña rubia bastante feilla, haciendo cuatro pamemas me pone de los nervios.

Que si, que si, pero hay gente a la que le encantan estas cosas, les seducen con esto, se olvidan de todo lo que implica la monarquia
 
Back