Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Porque la Infanta Sofia no le Hizo la Reverencia a su Hermana la Princesa Leonor y porque la Familia de Letizia no le Hizo la Reverencia a la Princesa Leonor , la Infanta Sofia no creo que le tenga envidia a su Hermana , El Vestidito de la infanta Sofía muy lindo y Elegante y La Reina Letizia también estaba muy Elegante de Colorado
 
toison9-jpg.647768

Habemus problemas: ¡Sofía es casi de la altura de la madre! (ver los taconazos de kk)
Habemus problema Sofia quiere su Toison y esta celosisisisma ahora si tiembla Leo te envenena la sopa....y la KK da confort....
 
Desde luego los de protocolo deberían de explotar esto. No soy monárquica pero trabajo en marketing y comunicación y si quisieran ganarse más a la gente la imagen de la niña y el padre es muy potente. Demuestran realmente mucho cariño y ahora que tienen que contrarrestar otras situaciones yo lo explotaría. La "mami" como siempre histérica controlando pero cualquiera la deja de lado. Es una lástima ganarían muchos puntos.
 
Me ha encantado esta niña, tiene carisma, es dulce y parece prudente, y mira que he sido yo una de las que siempre ha dicho que encontraba algo raro en esta niña, pero me he equivocado, la niña es muy dulce y serena, y creo que debe ganar mucho en las distancias cortas.
Deberían a partir de hora dejar que España la conozca más, dejar que sea ella misma, sin los toqueteos constantes de la madre y su control.
Esta niña suma a su padre, Leti resta, y Sofía , la hermana, buf, no sé, en un principio era la que más me gustaba, pero le veo una expresión de Leti en pequeño.
Menos mal! Ya pensaba que era yo rara!!!
Leonor siempre me ha parecido muy dulce, más tímida y muchísimo más guapa que Sofía.
Partiendo del punto de que todas estas chorradas me sobran, me ha parecido bonito desde el punto de vista sentimental.
A Leonor, coincido contigo plenamente, deberían de sacarle más partido. Suma mucho más que la madre. Propongo que la sustituya:sneaky:
A Sofía la he visto muy contenta por su hermana, a los eméritos muy orgullosotes al papá un babero le hubiera venido de lujo
Los de protocolo suspenso otra vez! A quién se le ocurre poner a la mujer del güelu por delante de la güela!!!! Alucino:eek:
El vestidito...me gusta el color pero ya comentamos que no está bien hecho. Y lo de la trenza...podían variar un pelín de recogido, digo yo.
 
Porque la Infanta Sofia no le Hizo la Reverencia a su Hermana la Princesa Leonor y porque la Familia de Letizia no le Hizo la Reverencia a la Princesa Leonor , la Infanta Sofia no creo que le tenga envidia a su Hermana , El Vestidito de la infanta Sofía muy lindo y Elegante y La Reina Letizia también estaba muy Elegante de Colorado
La familia de Leti no lo hizo pues saben que las peques son del populacho como ellos y solo están ahi para garantizar que la paga mensual de su hija siga como está y consecuentemente las suyas también. Así como el colegio de todas las niñas, el empleo de la hermanisima y las vacaciones de incognito; la buena jubilación de la la hija de la Patatina en Andalucia. Que la reverencia la haga el populacho no mantenido por estos dos.
 
Back