Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Leonor linda, ternurita ella como siempre, Sofia pues pobre, veo problemas de segundona a la vista....flaco favor le han echo a estas niñas, mejor que renuncien y tengan una vida feliz lejos de este circo!!!
Leonor abdica y correeeeeeeeeeeee!!!
 
¿No es regio lavarse los dientes?

No.

Queen+Margrethe+II+Queen+Margrethe+II+Denmark+djNkFGgWbScl.jpg
ANP230414383-1
1harald_1363167429027908.jpg
 
ABC:hilarious::hilarious::hilarious:

No hay sacrificio que no esté dispuesto a hacer por España»
En 1986, tras cumplir la mayoría de edad, el por entonces Príncipe concedió su primera entrevista política: pese a su juventud, ya tenía claro que su principal deber sería defender la unidad nacional

Esto no lo cuelgo..:ROFLMAO::ROFLMAO:..no puedo:dead:

Felicidades al Rey por los 50 añitos y muy bonito y entrañable acto.Las niñas maravillosas...
tumblr_inline_mqitfu4w2s1qz4rgp.gif
 
Vi solo unos minutos el video a travez de you tube. En mi opinion: Lindo ver las miradas entre padre e hija. La reverencia que hace al rey y a los abuelos igual, pero como que hacerle reverencia a la madre?? Bueno claro, es la reina consorte, pero como que a mi no me cuaja....sorry!! Sofia jr. me da un no sè que, a ella no le tocara nada de esos reconocimientos, y pienso que digerirlo a una edad como esa no ha de ser nada facil. Tal vez cuando crezca y vea que al no ser heredera le fue mejor,
Por lo demas, hubiera sido lindo un pequenio discurso de parte de la Leo...pero ok, pido mucho jajajaja Ya bastante tendrà la consorte con habernos mostrado a sus ninias!!
 
Me encanta los vestidos de Leonor y Sofia muy lindos y sencillos, como diría son clásicos. Leti también va bien y el color de sus uñas a mi me encantan. Por lo demás todo bien, Leonor muy linda y con una gran sonrisa, Sofia mas seria es normal ya que la protagonista no es ella sino su hermana, pero es algo que poco a poco ira encajando. Lo que me gusta de estas dos niñas así como los holandeses, daneses y suecos es que son bien portadas, no como los noruegos que se llevan las palmas.
 
No he leído todo el hilo ni visto video alguno, solo me guío por las fotos.
Muy lindas ambas niñas, impecables. La madre eligió el rojo como siempre para destacar. Es el color que más sobresale en las fotos.
Veo una relación muy cariñosa entre padre e hijas, y no es para menos al lado de semejante progenitora. Y lo que empeorará con los años.
Si bien Sofía debe entender perfectamente la situación y el por qué se ensalza a su hermana con extraños homenajes por sobre ella , no deja de darme lástima cuando la miro. Debe ser fea la sensación de estar siempre en segundo lugar y no deja de ser una niña.
No entiendo nada de protocolo por lo tanto yo creía que este tipo de condecoraciones se le hacían a personas mayores o incluso niños que las merecieran por mérito propio, por haberse destacado en forma excepcional.
Este tipo de ceremonias en torno a criaturas por el solo hecho de heredar una corona dentro de treinta años me parece un despropósito y una ridiculez en los tiempos que corren. Y aclaro, para evitar suspicacias, que lo digo por todas las coronas en general.
Para terminar, tiene doce años. Bien podrían haberle redactado un agradecimiento de tres renglones para que lo leyera . No más.
Hubiera tenido esta fantochada un mejor cierre.
 
Última edición:
Back