Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

_FelipeVIensu50cu25014470_df3ebeac.jpg
 
Cuando ustedes puedan, vean videos.
Las fotos no hacen justicia.
Los vestidos de las niñas son perfectos.
Las niñas impecables.
Doña Sofía me ha encantado y en las fotos no se aprecia, el abrigo era muy bonito, para copiarselo. No me gusta el bolso, lleva mucho ese bolso neceser. Luego ha estado en un momento un poco incorrecta, estaba Felipe besando saludando a su padre y doña Sofia no ha tenido espera, ha puesto su mano en el brazo de Felipe interrumpiendo el saludo hijo-padre, eso ha estado mal.


 
si, pero la nena no abre la boca
Gaby, veamos la parte positiva de todo esto. Si la Petite Toisonet no abre la boca, solo escucharemos las gansadas del Prepis y , tal vez, algún exabrupto de la kkuin. O sea, solo habrá una clase de gansada.

Mi curiosidad es ver si letiza sigue con la cara de c... con que adorno los videos reales, editados para subir la imagen de la monarquía, con cara de pasada de sueño o dopada total o con cara de ser una persona normal. :(
 
¿De verdad crees que con eso engañan a alguien? ¿Por no mostrarse ostentosos? que por otra parte no lo serían aunque alguien les sirviera la comida (si te das cuenta se intuye que es Letizia la que sirve la sopa pero ni se la ve) así que no hay excusa que valga para defender la intimidad del servicio.
El pescado no sé si tenía buena o mala pinta, es que no se ve. Igual tú tienes otro vídeo donde hayas podido observarlo y me encantaría verlo.
Según tú Leonor no sopla la comida porque sabe que no hay que hacerlo pero su madre bien que le dice: "Leonor, hija sopla". Seguramente lo habrá aprendido en los libros de Lewis Carroll porque de su madre poco...
En fin, siempre hay gustos para todo. AFORTUNADAMENTE.
Una cotilla subió una foto del plato de pescado unos mensajes más atrás...
Una niña que ha crecido bajo el protocolo sabe que soplar la comida es una falta de educación..lo sé hasta yo, fíjate
Que la madre le diga lo que quiera delante de las cámaras para parecer "campechana" es otro tema XD
 
Back