Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

...:sorry: es el hambre del medio día y el calorazo...había comprendido que la imposición sería a los 50 años de Leonor :cautious:...
( y yo mirando desde las nubes, arpa en mano:angelic:...ya me había entristecido)
 
SERÁ EL PRÓXIMO MARTES 30 DE ENERO EN EL PALACIO REAL DE MADRID

Con motivo de su 50 cumpleaños, Felipe VI impondrá a la princesa Leonor el Toisón de Oro en un acto solemne

El Rey concedió esta distinción a su hija con motivo de su décimo cumpleaños el 31 de octubre de 2015

19 DE ENERO DE 2018 - 14:03 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180119104918/princesa-leonor-toison-oro/
Y va a faltar al cole!! Esto no puede ser, esto no puede ser :ROFLMAO:
 
Ya ya, todo bonito con el toisón de oro pero lo más importante es que asista YA a un acto institucional, empezando por los premios que llevan su nombre.
OJO: no estoy pidiendo nada extraordinario, solo que asista, ni siquiera que lea algo (que debería) pero ya cumplirá 13 años y debiesen comenzar a introducirle en sus "labores".
 
Última edición:
Aportó ideas en ese estilo que le gusta Alteza..(y)(y)

A ver si conseguimos el efecto contrario..con amor, respeto y cariño:love:letizia044.jpg

Tenemos esto..
y aquí van mis propuestas..;)
29e59f07497a0884018ab39d76d283d8.jpg casaPradera.jpg disfraces10.jpg disfraces011.jpg 059cae218070c72efb4223e5b906359c.jpg

Ala:rolleyes::rolleyes::eek: pones niñas vestidas de La Casa de la Pradera...:confused: y salen..

:eek:los tesoros rubios:confused::bag::bag:
 

Adjuntos

  • casaPradera.jpg
    casaPradera.jpg
    39,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Aportó ideas en ese estilo que le gusta Alteza..(y)(y)

A ver si conseguimos el efecto contrario..con amor, respeto y cariño:love:Ver el archivo adjunto 641477

Tenemos esto..
y aquí van mis propuestas..;)
Ver el archivo adjunto 641478 Ver el archivo adjunto 641479 Ver el archivo adjunto 641481 Ver el archivo adjunto 641482 Ver el archivo adjunto 641483

Ala:rolleyes::rolleyes::eek: pones niñas vestidas de La Casa de la Pradera...:confused: y salen..

:eek:los tesoros rubios:confused::bag::bag:
Si pilla Herrera hay estos dos....
oooo.jpg 00.jpg
 
El titular del artículo es ambiguo.
Recemos para que sea cuando Leo cumpla los 50 :D;)...

Ahora en serio.
Sacan a la niña de la torre para imponerle el Toisón.
En fin.
Esto sólo pasa en este país.
Todo lo demás: merde.

Postdata: que le den una buena dosis de espinacas en vena a la heredera porque el Toisón pesa....:whistle:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back