Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

he visto varias veces los videos, y coincido con la mayoria, no hay naturalidad, cuando la niñas entran a saludar al padre, cuando esta grabando el mensaje, se notan cortadas y fuera d lugar, sobre todoa leonor, que sale corriedno, sofia es mas espontanea, y se nota que mas pegada a su papa, la escena de la comida, oh por dios, que cosa mas falsa,primero, que siempre debe haber alguien que te ayude en la mesa y a servir y mas si eres REY, tengo ayudante yo; que soy una simple mortal, cuando comia con mis hijos siempre hablabamos de temas en general, y si estaban de vacaciones, como es este caso por las vacaciones de navidad, no se hablba de cosas delcole, y si la niña esta ensayando para una obra, no debe la madre, preguntar si ya se la sabe, una madre dedicada, debe saber que si, porque debio ayudarla a estudiarse el guion, las niñas quieren actuar natural, pero como niñas al fin, no saben fingir, la llevada al cole, dios dios, van todos cortados, no actuan de manera natural, en fin en finlo que me gusto fue ver a las niñas un poco mas de lo que nos tienen acostumbrados, de resto pura ficcion, y no, no se llevan oscar
 
y pregunto yo, como plebe y poco o nada frecuente en eventos sociales de su categoria, poner la sopera en la mesa y servir es de mala educacion?

No, no es de mala educación, pero luce impostado porque a los Reyes se les sirve en el día a día...En las vacaciones en el velero en Croacia me creo que se sirvan de mano unos sandwoches, digamos...pero una comida en Palacio aunque sea de diario incluye servicio. Conclusión: No, no es de mala educación, simplemente es falso. Es asumir que el pueblo -o plebe, como dices- es bobo y se le puede dar gato por liebre.
 
y pregunto yo, como plebe y poco o nada frecuente en eventos sociales de su categoria, poner la sopera en la mesa y servir es de mala educacion?
No necesariamente si ellos en la intimidad así lo prefieren ( y si son de repetir el plato...xq la verdad parece innecesario dejar la sopera " a mano"). Pero para este tipo de vídeo....no deberían , se supone que las reglas de buenos modales en la mesa y el correcto servicio de comedor no tienen posibilidad de errores " siendo quienes son ". KK ya debería haberlo " aprendido", F. Obvio que lo tiene incorporado desde la cuna . Ella llegó con sus grandes baches en todo lo relativo a buenos modales y así continúa . Sobre la mesa, según las reglas convencionales, no deberían ponerse botellas ni fuentes cuando se cuenta con servicio de comedor.En fin, cada uno en su casa pone sus propias reglas(y) pero ya que viven " de" y como reyes que se comporten como tales y no como el híbrido que zon ahora.
 
.


Cierto, es más apetecible una crema de champiñones. ;)
....Y para la foto más estético. Una sopa crema , de lo que fuese, da un color uniforme , un toque de cebollinos finamente picados o un simple hilo de crema levanta cualquier plato de sopa . Todas lo sabemos. Parece q zuperKK lo ignora . El /la cocinera de Zarzuelita lo saben desde el vamos,claro, pero si esa sopa tan falta de buena presentación llegó así a la mesa: ....cumplen órdenes de la KK, tan perfeccionista:wtf:...!:hungover:
 
Es todo impostado. Estos personajes no conviven cada


La Leti no sabe comportarse, nunca lo aprendió ni lo aprenderá.
Sentada en el borde de la silla con las piernas abiertas. Leoncia también está sentada en el borde de la silla.
Prepa con el puño cerrado. Sofía con los brazos colgantes. Vaya cutrez de familia. En fin.
rey-felipe-vi-en-2017-2018-02.jpg

Yo tengo una teoría, y es que esta puesta en escena de la comida no se corresponde con la hora de comer. Creo que es a mitad de tarde, y solo removieron las cucharas un rato haciendo que comían. Y porqué lo creo? Pues porque no me creo que de los cuatro que están ahí sentados ninguno lleve reloj. Creo que antes de grabar todo este paripé impostado les hicieron quitar los relojes, no vaya ser que algún avispado le diera por ampliar la imagen y ver que eran las 5 de la tarde.
 
Pero Susan si no han enseñado la parte superior de la casa que no Palacio, que es absolutamente privada. Todos los “ opinadores” coinciden, han mostrado el atrezzo en la planta baja que es la que usa cuando viene alguien de visita.

Pero ¿cómo va a ser ese hall el que enseñan a las visitas? ¿ con el osito perroflaútico y el perchero carcomido a punto de derrengarse por las toneladas de batiburrillo de ropas que tienen ahí colgados??....Cómo van a recibir a las visitas ahíi??!!
 
Back