Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Leonor y Letizia llevan la misma ropa en el discurso del Rey (antes de Navidad) y en la comida que supuestament fue el 13 de enero... ¡Qué mal está la casa real que les toca andar repitiendo modelito cada dos por tres! O tal vez lo grabaron todo el mismo día y ahora nos quieren venir con el cuento de que los periodistas pasaron una semana con ellos.

Por cierto, que el Rey lleva a las niñas al cole sin escolta ni chófer no se lo cree NADIE, que la sopa la sirve Letizia y no hay nadie del servicio cerca no se lo cree NADIE... En fin, una tomadura de pelo monumental. Me imagino las demás casas reales europeas partiédose de risa viendo a estos rancios hacerse los modernos.

Yo pienso que delante de ellos, en otro carro, iban los escoltas. Incluso me parece que detrás de ellos, y no demasiado cerca, se observa otro carro blanco y/o gris claro, que les sigue.
 
a mi si pero no esa!

no se como lo hacen pero todo, todo, todo tiene mala pinta, hasta una sopa de verduras!
la casa omo sucia y desordenada, ,desangelada y deshabitada, fría y fea, con mala luz y un color amarillento y oscuro, la mesa de atrevo y desangelada...

con lo rica que es una buena sopa de verduras, y la suya parece agua sucia...

es que no entiendo como se lo montan tan mal
Yo creo que es el estilo Rocasolano que se ha impuesto en Zarzuelilla. Desde que estas mujeres (Leti y mami) entraron en esa familia todo está muy deslucido y no será porque les falta el dinero.
 
Para nota la conversación del coche.
Podían haber sido mas ocurrentes y trabajarse un poco las preguntas.
Preguntando si tiene examen de "natu" en el momento de ir al cole?
 
Última edición:
Más bien creo que le han impuesto hacer el vídeo de la comida y el del coche...de ahí su cara de ajo...El vídeo del discurso creo que sí lo grabó a gusto porque ella tenía un papel "importante" chequeaba desde la trastienda que todo fuera perfecto...En los otros dos vídeos como bien dice la Echevarría su papel es de secundaria y eso no lo acepta...Y además comiendo...En el vídeo del coche cada pocos metros hay un policía con el chaleco verde de emergencias, hasta saluda a uno la muy campechana...

Las imágenes comiendo son un error mayúsculo, sí. "En la mesa y en el juego se conoce al caballero"

Que Letiz haya estado dispuesta a eso después del cachondeo nacional con el "que aproveche", con aquellas fotos vestida de gala con los codos sobre la mesa, con aquel "¿No sabe que no puede sacarme una foto comiendo? Retírese, retírese...", etc, etc, es una muestra de lo que debe pensar ella sobre su proceso de refinamiento. Como las fotos esquiando del año pasado. La muy cazurra debe pensar que el proceso ya está finalizado.
 
Llevará un Varela el día del toisón??

14998600321189.jpg
 
Mi marido es zurdo y trabaja en Carrefour... Eso no tiene nada que ver, seguramente hay zurdos indigentes y zurdos super-listos. Porque si D Vinci y Napoleón son zurdos significa que el resto de conquistadores y de pintores de renombre son diestros... En fin, que no creo que eso indique nada.

Mujer, y que tiene que ver que tu marido trabaje en Carrefour...¿acaso le estás llamando tonto por eso?...aii, por dioorr
 
En la mesa no hay pan o se les olvidó poner.

En la mesa- camilla ( improvisada) no hay sitio para el pan, pero por seguro que
a un lado estara el buttler, y la doncella ( mucama, o camarera o como se le llame a la chica o chicas)
que estaran listas a proporcional la bandeja con el pan, la mantequilla, la sal, la pimienta.
Despues de todo ....estan al servicio de UN Rey, no se va a levantar" mami" a traerlo, porque? si tiene sirvientes !
 
Back