Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Todo son críticas, qué mal lo hacen, todo fatal, fatal, fatal, la monarquía fatal, Felipe fatal, Letizia fatal, las niñas fatal. pues vaya..


Soy republicana por lo que no tiene porque gustarme la monarquía. Y NO HE DICHO NADA SOBRE LAS NIÑAS, como tampoco he dicho nada sobre los padres de las niñas.
Pero si lo hubiera dicho, tendría todo el derecho a opinar de sobre ellos, tendría el derecho a que no me gusten y tendría todo el derecho a opinar si lo hacen mal o fatal , !! faltaria mas !! que tuvieran que gustarnos por ser quienes son.
 
xv8Zor.gif
Oye, y el Felipe sigue tan enamorao
 
Justamente ayer estuve viendo en Movistar una serie documental sobre los Wintsor y ¡no hay color! y estamos hablando de la Reina Isabel que no es precisamente la mujer más espontánea y la casa real con el protocolo más flexible. Como siempre patético y no me los creo, Letizia en su línea vigilando y controlando y la única un poco natural Sofia. Querida Leonor de regalo de 18 cumpleaños tu mami te va a operar esa tocha. Igual que las fotos de esta semana de Victoria con sus hijos, marido y suegros. ¡qué pena y se supone que somos mediterráneos!.
 
En mi modesta opinión, las vistas son mucho más bonitas que las que se veían desde el pisito de Valdebernardo.
En aquellas enseguida te cruzabas con los ojos del vecino de enfrente.

Por cierto, ahora me doy cuenta de que en esta foto, la choni, no va pintada como una puerta.

Ver el archivo adjunto 646122
las tacitas de café...... las taacitas de café...... egualitas que las de palacio. me parto, me parto, me parto.
 
Letuzza manda en casa y sobre el rey, muchos observadores lo dicen o lo sugieren, yo lo veo claramente. Creo que ella no quería el video, pero tuvo que ceder a exigencias más altas y, en ese momento, ha exigido dirigir las operaciones, 'do ut des', por otra parte el video es poquita cosa como ella.
Es tu opinión y me parece genial, Oriane.
Lo que yo he escrito no es mi opinión. Es un comentario de alguien con quien, casualmente, estaba cuando me puse a leer el hilo y cuya opinión valoro muchísimo por una cuestión que no voy a exponer aquí.
Me limité a cotillearos su comentario.
Comprendo que cada uno tiene su opinión y ni tú ni nadie tiene por qué creer lo que dice esta persona sin conocer sus circunstancias.
 
Última edición:
Menudo rincón jamones ... el perchero del año catapún, con pinta de volcarse si ponen una bufanda más, lleno de paraguas, no entiendo por qué, para eso están los paragüeros, el amasijo de cables, el oso con el impermeable puesto, no sé si porque viene o se va...ese rincón es normal tenerlo en un Palacio? No tienen otro sitio donde dejar toda ese batiburrillo de cosas?????
Ha sido un fallo tremendo sacar ese rincón. Esas cosas se han de tener muy en cuenta. ¿Habrán repasado todo lo grabado? ¿O habrán acabado enseguida? Por favor, que se trata de la familia del rey...
 
Back