Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

No, me refiero a un futuro de no dar palo al agua, estudiar, si le da, algo de chichinabo en alguna privada, ser el tipico pijo rancio cateto que pulula por la capital y luego vivir de ser relaciones publicas de algo...porque no le veo que da para mas.
Que igual me equivoco pero es que ningun Borbon ha salido muy lumbreras.
A EEUU no ira porque alli no es nadie...mientras que en Madrid todos pierden el culo por hacerle la pelota al nieto de, sobrino de, hijo de...
 
Pues tendrá muchos hijos porque los Gómez Acebo llevan una racha de novias embarazadasss..

Me imagino que lo enviarán lo más pronto posible a EEUU.
A USA irá cuando tenga 21 porque a partir de esa edad ya puede beber e ir de juerga, de hecho en LOC el otro día resaltaron en especial este aspecto; que la vida yankee no le gustaba mucho por esto mismo.
 
Mira que criticando a los Japoneses por 'despreciar' a la pequeña Aiko, y los españoles dejaron de lado a la Infanta Elena, por la misma razón: Ser mujer!
Al menos si va a existir monarquía, pues que traten de ser más 'actuales', que hombres y mujeres podemos desempeñar las mismas funciones.

Por esa misma causa el Príncipe de Asturias debía ser Felipe Marichalar y no Leito
 
De verdad que vaya novia se ha buscado este chaval, no se qué es peor de la muchacha si las fotos de choni que sube a sus RRSS, el usar el nombre del hijo de Elena para colarse en las discos o el que haya supervisado la lista para evitar que vayan al cumpleaños chicas que le gustaban en su día a Froilán. De verdad y yo pensando que habían aprendido la lección hace 12 años...Se ve que no:rolleyes::rolleyes:

Todas esas características son malas, la peor para mí que sea una prepotente que usa el nombre del novio a conveniencia (y que los pelotas lo acepten y complazcan)

Otra Alba-ex-miFelimepidioeldivorciodemanerafriaydistante en potencia
 
Sí Pimpi. Un bicho malo pero malo.
Además estaba captando el mensaje que le transmitía el heredero:
empezando a parir aunque no tengas instinto maternal cacho bruja o ya hay sucesor, cuya madre la Infanta adquiriría mayor relevancia de la que ya tenía en ese momento.
Y ella, probablemente, patada en el culo o lo que fuera. Con lo que le había costado llegar y sus carpantas esperando quitarse el hambre atrasada.


Pues sí.

Y creo también que los borbones no dan puntada sin hilo. Hasta el botijo atinó a colocar a su sobrino delante de él como símbolo de la continuidad dinástica, es decir, de que tenía toda la intención del mundo de mantener en pie el chollo-chiringuito que tienen montado.

Y ella, en su línea de "yo soy más".
 
Yo no me trago que Froi haya accedido a celebrar su cumpleaños con su padre allí de carabina. La presencia de Marichalar es para que los periodistas no digan que el Froi y sus amigos estaban en la discoteca poniéndose ciegos de alcohol y de coca.

Esto es de cara a la galería, parecido a lo de cuando botijo y boñigas dijeron que cancelaban su despedida de solteros y se fueron al Caribe a celebrarlo a espaldas de todos los españoles.

El fiestón en toda regla seguro que se hace otro día con mucho más derroche y despendole. Y sin marichalares de por medio.

Por cierto, eso de que este niño se llame Froi DE Marichalar es una ridiculez. Froi Marichalar Borbón y que se dejen de zarandajas de que ellos son más que el resto.

¡Panda de idiotas!
 
Todas esas características son malas, la peor para mí que sea una prepotente que usa el nombre del novio a conveniencia (y que los pelotas lo acepten y complazcan)

Otra Alba-ex-miFelimepidioeldivorciodemanerafriaydistante en potencia
Quien es la novia, como se llama?
 
Creo que Froilán se va a quedar entre el 1.79 de Elena y el 1.98 de Marichalar, vamos que el padre es altísimo pero el para nada es bajo.

Ver el archivo adjunto 416224
No se que decir..muy alto tampoco lo veo..y a partir de esa edad de crece poco..si mide como la madre 1.75 y algo más..En nuestra familia somos muy altos y tenemos por aqui a alguno con 12 años y 1.70.mm.y eso si es alto;)


Para lo que se va a dedicar ya le vale.
Espero que se centre el muchacho y que todo sea el furor de los 18 años..no considero en ningún caso que su familia sea desestructurada por ser divorciados..la niña por ejemplo es más tranquila
 
Seguro que la fiesta oficial es un paripe.
Un borbon celebrando la mayoria de edad supone unos cuantos ceros a cargo del presupuesto oficial en alguna islita lejana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back