Felipe en la entrega de los Reales Despachos de Empleo. Academia General Básica de Suboficiales

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.662
Entrega de Reales Despachos de Empleo. Academia General Básica de Suboficiales
Talarn (Lleida), 10.07.2017

Su Majestad el Rey presidió el acto de entrega de Reales Despachos a la XLII Promoción de la Escala de Suboficiales, que se celebró en la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) de la localidad leridana de Talarn.
 
rey_despachos_agbs_20170710_01.jpg


rey_despachos_agbs_20170710_02.jpg


rey_despachos_agbs_20170710_03.jpg
 
En la Academia del Aire lo vi relajado, tranquilo y feliz. Hoy exactamente igual. No sé por qué será.
Porque la LetySardina se ha quedado en su "lata" y él va más descansado pues el "rabillo del ojo" lo usa para otras actividades entre lúdicas y ornamentales (más de lo segundo que de lo primero) pues el acto salta a la vista lo "varonil" que es: ¡entre camaradas anda el juego" y "todo por la p(asta) perdón patria", en que estaré pensando.
Retorno a la Fosa de las Islas Marianas (libros, cine y óperas) mi habitat natural donde impera un "mar de la tranquilidad" cedido por la diosa Selene (natural de La Luna, si la de Armstrong, Aldrin y Collins (este no bajó)
Bye Bye.
 
Otro dia que a la parienta la dejan en casa, estara probandose modelitos y posando con distintos zapatronchos.
De acuerdo contigo
En la Academia del Aire lo vi relajado, tranquilo y feliz. Hoy exactamente igual. No sé por qué será.
De acuerdo contigo,se ve mas relajado .Un oasis de paz para el caos que se le viene encima en Inglaterra, ahi vamos a ver manos cerradas y labios apretados.
 
Back