Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hoy iba por la calle con vestido negro tres tallas más grande y sandalias de pelo granate.:eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL::LOL:


Que le pasa a esta chica con su talla? Tiene un tipazo y siempre se pone 20 tallas más q la suya!! No es normal!! Ni un día lleva ropa de su talla.

No se olvide el expositor de gafas en la entrada de casa, lo primero que se ve al abrir la puerta

Dentro de poco su casa parecerá un centro comercial con una marca diferente por cada habitación. La cocina es para la Coca Cola, el cuarto Menorquinas y la entrada para las gafas.
 
A mi esta tia me pone enferma, tantas cantidades industriales de ropa para niños que van creciendo dia a dia, tanta funda para el carro cuando dentro de nada el carro se lo va a comer, para el coche lo entiendo, apuntar a unos niños a ingles cuando ni saben el español, y de los cursos de natacion nunca mas se supo o si? Ademas a los niños hay que vestirlos comodos, chandal, mayas, no ropa que parecen que van de fiesta en vez de a la guarderia, y de ella ni hablamos se cree que viste bien y es una hortera completita, donde vas con una saldalias y alcetines "mi arma" en sevilla te quiera yo ver a 45 grados a la sombra y con esas pintas. Ah parece que es la unica en el mundo que tiene gemelos parece que ha descubierto el mundo ahora. Y que no teme tanta agua con limon que ea para nada, solo daña el esmalte dental por el acido.
 
Última edición:
A mi esta tia me pone enferma, tantas cantidades industriales de ropa para niños que van creciendo dia a dia, tanta funda para el carro cuando dentro de nada el carro se lo va a comer, para el coche lo entiendo, apuntar a unos niños a ingles cuando ni saben el español, y de los cursos de natacion nunca mas se supo o si? Ademas a los niños hay que vestirlos comodos, chandal, mallas
no ropa que parecen que van de fiesta en vez de a la guarderia, y de ella ni hablamos se cree que viste bien y es una hortera completita, donde vas con una saldalias y calcetines "mi arma" en sevilla te quiera yo ver a 45 grados a la sombra y con esas pintas. Ah parece que es la unica en el mundo que tiene gemelos parece que ha descubierto el mundo ahora. Y que no teme tanta agua con limon que ea para nada, solo daña el esmalte dental por el acido.
 
Quien sepa borrar publicaciones que borre el mio doble que sin querer lo he citado y sale doble, es que no controlo mucho esto de los foros.
 
Back