Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Ya lo avisé, y me huelo que algún viaje a los estudios o algo caerá. Si no, sigo sin entender esa obsesión. Y a los niños les ha dado por ahí de tanto machacarlo la madre, pero como les podía haber dado por otra cosa. Más allá de las varitas y las escobas, no habrán entendido nada de las películas.
 
A mi es algo que me fascina de ese tío. No entiendo como está con jornada completa ( que lo ha dicho el mismo) y todos los dias de la semana sin excepción, en horario normal de clases sube videos haciendo deporte, en clase de pilates, ahora corriendo....
Que aunque no tenga clase no tendría que trabajar/estar en el centro sus treinta y pico horas semanales ( yo no hablo de 40 que eso es una locura para el)
Tiene pinta de que su horario no es de mañana
Podría tener otro turno,en mi comunidad hay horarios de tarde en bachillerato y en algunos ciclos formativos, todo ello se imparte en institutos públicos que es donde trabaja Dani
 
Ya lo avisé, y me huelo que algún viaje a los estudios o algo caerá. Si no, sigo sin entender esa obsesión. Y a los niños les ha dado por ahí de tanto machacarlo la madre, pero como les podía haber dado por otra cosa. Más allá de las varitas y las escobas, no habrán entendido nada de las películas.
Warner y el Tour solo ha colaborado con youtubers cuyo canal va relacionado con Harry Potter, véase Andrea Compton, Porexpam, Capa...no creo que colaboren con ella cuando su público no apareció por ese contenido.
 
En el último vídeo, mamá repollo quejándose del apartamento de Londres que le da todo ascazo :ROFLMAO: cuando te lo pagan todo es maravilloso, eh?? Haberte gastado algo más de dinero, tía rata, pero pagando fastidia, verdad?? Es más, podías hasta haber invitado a las tres parejas con las que vais que para eso los grabas!!!
 
Back