Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Exacto mala leche y chulería y prepotencia pq acabo de ver el video ultimo y madre mía que aries de postín con esa risa dé maléfica se da pq se va a londres c parejas pues hija algunos no podemos ni irnos a la ciudad de al lado c parejas amigas pq curamos todos los días.
Lo tiene muy subido y 3l día que se le acaba el chollo le batacazo va a ser bueno
No podrás irte de viaje pero tus hijos seguro que en futuro te agradecerán que nunca los hayas sacado haciendo caca en el parque, o tocándose la picha o sacándose los mocos de la nariz. Y lo más importante, tus hijos son anónimos. Prefiero no viajar a hacerlo gracias a vender las intimidades de mis hijos.
 
No sé muy bien cómo os llama la atención que se vaya de viaje, a mi hasta me parece poco. Yo estoy acostumbrada, que en la universidad en la que estoy, la mayoría de los alumnos se vayan de viaje durante el año varias veces, desde irse a Rivera Maya o incluso a Hungría, ahora mismo la mitad de mi carrera está por media Europa y yo en cuanto termine el curso escolar tengo varios viajes programados fuera de España ?
 
No sé muy bien cómo os llama la atención que se vaya de viaje, a mi hasta me parece poco. Yo estoy acostumbrada, que en la universidad en la que estoy, la mayoría de los alumnos se vayan de viaje durante el año varias veces, desde irse a Rivera Maya o incluso a Hungría, ahora mismo la mitad de mi carrera está por media Europa y yo en cuanto termine el curso escolar tengo varios viajes programados fuera de España ?
Prima es que es muy diferente estar en la universidad que tener 30 años, 2 niños pequeños y un trabajo. Yo también estoy en la universidad, aunque me extraña eso de que la gente se vaya varias veces durante el curso pero bueno si tú lo dices. Aquí lo que se ha dicho es que no hay necesidad de que esos niños estén absolutamente todos los fines de semana fuera de su casa. Que cada uno hace lo que quiere, está claro, pero yo creo que después de toda la semana podrían quedarse algún finde descansando en su casa. Si sus padres lo ven bien, yo no me meto ahí. Ahora que a mí también me extraña muchísimo que Dani se haya ido un jueves. No sé qué pensáis vosotras primas pero a mí últimamente me da la sensación de que tiene mucho tiempo libre para estar trabajando (por ejemplo subir historias entrenando por las mañanas).
 
Prima es que es muy diferente estar en la universidad que tener 30 años, 2 niños pequeños y un trabajo. Yo también estoy en la universidad, aunque me extraña eso de que la gente se vaya varias veces durante el curso pero bueno si tú lo dices. Aquí lo que se ha dicho es que no hay necesidad de que esos niños estén absolutamente todos los fines de semana fuera de su casa. Que cada uno hace lo que quiere, está claro, pero yo creo que después de toda la semana podrían quedarse algún finde descansando en su casa. Si sus padres lo ven bien, yo no me meto ahí. Ahora que a mí también me extraña muchísimo que Dani se haya ido un jueves. No sé qué pensáis vosotras primas pero a mí últimamente me da la sensación de que tiene mucho tiempo libre para estar trabajando (por ejemplo subir historias entrenando por las mañanas).
Pero si los niños no hay ido, ¿no?

Puede que lo de los viajes en la universidad dependa más de si estás en una pública o en una privada, aunque también de la carrera que hagas...
 
Última edición:
Prima es que es muy diferente estar en la universidad que tener 30 años, 2 niños pequeños y un trabajo. Yo también estoy en la universidad, aunque me extraña eso de que la gente se vaya varias veces durante el curso pero bueno si tú lo dices. Aquí lo que se ha dicho es que no hay necesidad de que esos niños estén absolutamente todos los fines de semana fuera de su casa. Que cada uno hace lo que quiere, está claro, pero yo creo que después de toda la semana podrían quedarse algún finde descansando en su casa. Si sus padres lo ven bien, yo no me meto ahí. Ahora que a mí también me extraña muchísimo que Dani se haya ido un jueves. No sé qué pensáis vosotras primas pero a mí últimamente me da la sensación de que tiene mucho tiempo libre para estar trabajando (por ejemplo subir historias entrenando por las mañanas).

El caso de Dani es digno de estudio jajajajaja
 
Pero si los niños no hay ido, ¿no?

Puede que lo de los viajes en la universidad dependa más de si estás en una pública o en una privada, aunque también de la carrera que hagas...
Fuera de entrar en debate te digo que tu comentario sobre el que por estar en una u otra universidad se viaja más o menos me sobra un poco, he visto gente con nivel adquisitivo alto en la pública. A lo que importa, creo que es un poco indiferente el hecho de que los niños hayan ido o no, en su casa con sus padres no están, por tanto es lo mismo que todos los fines de semana.
 
Pero si los niños no hay ido, ¿no?

Puede que lo de los viajes en la universidad dependa más de si estás en una pública o en una privada, aunque también de la carrera que hagas...
Hombre eso de la uni... dependera de si trabajan y se lo pueden permitir, de si se lo pagan los padres o de si tienen tiempo?? la gran mayoria no se van a ningun lado o una vez en verano o cuando sea? de todas formas fatima no es una universitaria es una mujer con dos hijos y responsabilidades, no tiene nada que ver
 
Esta claro que Fátima gana pasta con su trabajo de influencer, bueno es un trabajo de publicidad en el que publicita montones y montones de todo tipo de marcas desde freshly , popa a Carrefour, Lidl y Primark, incluso tiene contrato o tenía con privalia y anda en tratos con coches, fabricantes de sillas de coche, publicita hasta colchones , apps para el móvil y empresas de telefonía móvil, compañias de viajes, hoteles de lujo, casas rurales. En fin. Mil millones de cosas que le tiene que entrar un goteo diario de dineros bestial.
 
Back