Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Qué lástima me dan esos niños... Yo empecé a seguirla en sus principios cuando los niños eran pequeños y les llevaba monisimos vestidos, no como ahora que parece que les lleva siempre disfrazados. Por no hablar de la burbuja en la que los tiene, que no saben ni hablar y actúan como bebés. Me parece abismal la diferencia de los pollitos con otros niños de mamis influencer como por ejemplo Villagayumbos
 
Ya volvió de su puente con amig@s...y que agobio pasó con las cancelaciones...pero que suerte tuvo que el suyo no lo cancelaron...
 
Andaa que casualidad ahor que los niños están con la fiebre de harrybpotter les mandan una caja de disfraces de una empresa de colaboración
Ayyyyy fíjate pr eso tanta fiebre metida a los niños
Te crees que somos tontas????
 
yo ya avisé que estos tienen colaboración en breve. Y si no, la andan mendigando. Pero no es normal esa obsesión, cuando en todos estos años no ha mencionado ni una sola vez a Harry Potter, mientras que a su hermana Pili sí sabíamos que le gustaba porque lo decía.
Exacto prima que grande eres
Se cree que nos las da con queso pero aqii hay primas c más neuronas que ella.
No de si lo leerás fati pero que ridícula y penosa eres
 
Pero en Elche es festivo?? El no trabaja nunca:oops:?.
A mi es algo que me fascina de ese tío. No entiendo como está con jornada completa ( que lo ha dicho el mismo) y todos los dias de la semana sin excepción, en horario normal de clases sube videos haciendo deporte, en clase de pilates, ahora corriendo....
Que aunque no tenga clase no tendría que trabajar/estar en el centro sus treinta y pico horas semanales ( yo no hablo de 40 que eso es una locura para el)
 
Back