Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Creo que la mañana de navidad, el 25, la pasan con l familia de el
La verdad que cada dia da un poco mas de asco oir hablar a Dani, cuando se burlo de las calles de Murcia, en el desfile de reyes, comparándolas con Alsacia y Fati calladita, riendose por lo bajini...

Con el tiempo recuerdo otros comentarios suyos y ya el remate fue su discursito de su infame escapadita a disney...

Fatima sin el aun era potable, pero si la juntas con esos comentarios y esa actitud (no se como llamarla...) Ella sale perdiendo mucho en imagen, ya no es tan facil engañar a la gente
A mí me da mucha cosita oírle hablar con ese tono y esa, digamos, "gangosidad" :ROFLMAO:
Creo que nunca he sido capaz de prestarle atención por eso mismo y no sé ni de lo que habla.
 
Acabo de volver a flipar una navidad mas con el consumismo en la familia de fati...la pedazo cena de nochebuena...y la cantidad de regalos...aunque pensándolo bien son mucha gente pero aun así que barbaridad!!
 
Yo la cena, teniendo en cuenta que Fátima y Virginia viven fuera, para una vez que se juntan todos en casa de los padres la verdad es que no lo veo mal, además siendo una fecha tan señalada. A parte que a mí en comida tampoco me importa gastarme más siendo una reunión familiar. Y los regalos pues hombre, no son pocos, pero vaya que son detalles, nada súper caro y ostentoso (aunque seguramente habrán dejado los regalos grandes para reyes).
 
Creo que la mañana de navidad, el 25, la pasan con l familia de el
La verdad que cada dia da un poco mas de asco oir hablar a Dani, cuando se burlo de las calles de Murcia, en el desfile de reyes, comparándolas con Alsacia y Fati calladita, riendose por lo bajini...

Con el tiempo recuerdo otros comentarios suyos y ya el remate fue su discursito de su infame escapadita a disney...

Fatima sin el aun era potable, pero si la juntas con esos comentarios y esa actitud (no se como llamarla...) Ella sale perdiendo mucho en imagen, ya no es tan facil engañar a la gente
Y que me decís de ahora le ha dado por retransmitir todos sus pasos ahora esta de viaje con los alumnos y venga que pesadilla l es un ....
 
Que casualidad que tenga a los niños enfermos cuando Dani no está... y a Murcia, no vaya a ser que ella se agote o no pueda seguir pasando las mañanas de tratamiento en tratamiento (que por cierto, yo le sigo viendo la frente igual)
Ayyy que venia a decir lo mismo jajajaja muy raro todo jajaja y esa foto para justificar que están con virus. Vamos que no se hace sola con ellos para nada que mejor esta metida en el sobaco de papa y de mama.
Vaya vaya ......
Los niños a perder cole y ella sin oficio ni beneficio pues puede permitirlo
 
Ayyy que venia a decir lo mismo jajajaja muy raro todo jajaja y esa foto para justificar que están con virus. Vamos que no se hace sola con ellos para nada que mejor esta metida en el sobaco de papa y de mama.
Vaya vaya ......
Los niños a perder cole y ella sin oficio ni beneficio pues puede permitirlo
Los niños no suelen perder colegio, yo no veo grave que unos niños de educación infantil, que no es obligatoria por cierto, falten unos días al cole por temas familiares
Yo estuve enferma cuando mi hija tenía tres años y prácticamente no la llevé ninguna tarde a la escuela
 
Los niños no suelen perder colegio, yo no veo grave que unos niños de educación infantil, que no es obligatoria por cierto, falten unos días al cole por temas familiares
Yo estuve enferma cuando mi hija tenía tres años y prácticamente no la llevé ninguna tarde a la escuela
Si no es eso ... mis hijos nace dos años con una Nevada igual hab estado varios días sin ir...
Pero que a ella ya la conocemos sabemos de que pie cogea sabemos sus puntos débiles y fuertes.. vamos que sabemos todo h
Y nos las quiere dar con queso pero no
 
Back