Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo he dejado de seguir esta semana a Gema Morcillo y tan feliz. He visto que ha entrado a formar parte de una agencia de publicidad, así que para mí pierde toda credibilidad cualquier cosa que recomiende.
Totalmente de acuerdo, se está volviendo como las demás.
Yo dejé de seguir hoy a Lima Limón y a pauselles hace semanas. Y me pasa como a otra prima, que ni me acordaba de que no la seguía.
 
Al final del vídeo,a la pregunta de qué es lo mejor y peor de su "trabajo", solo responde a lo primero. Por qué no dices qué es lo peor Fati? No serán las críticas por la exposición de tus hijos en RRSS? No será que no lo quieres decir porque no sabes aceptarlas y bloqueas a todo el que ose abrir la boca para decirte algo negativo? Tu sigue haciendo el papel de tu vida guapa, que muchos ya te hemos pillado:banghead:
 
Totalmente de acuerdo, se está volviendo como las demás.
Yo dejé de seguir hoy a Lima Limón y a pauselles hace semanas. Y me pasa como a otra prima, que ni me acordaba de que no la seguía.
A mí me cansa tanta publicidad de limalimon, y Gemamorcillo me entretenía mucho pero ultimamente solo es publicidad, estoy de wetaca saturada ya... en cambio aplaudo a Pau Sellés que se ha centrado en su perfil profesional y ha dejado de lado exponer su vida y sobretodo la de su hija, además me parecen muy entretenidos sus preguntas y respuestas sobre maquillaje.
 
A mí me cansa tanta publicidad de limalimon, y Gemamorcillo me entretenía mucho pero ultimamente solo es publicidad, estoy de wetaca saturada ya... en cambio aplaudo a Pau Sellés que se ha centrado en su perfil profesional y ha dejado de lado exponer su vida y sobretodo la de su hija, además me parecen muy entretenidos sus preguntas y respuestas sobre maquillaje.
A Gema se le ve venir de lejos, quiere vivir de instagram. Me voy a atrever a decir que más pronto que tarde dejará su trabajo en Gioseppo.
 
A mí me cansa tanta publicidad de limalimon, y Gemamorcillo me entretenía mucho pero ultimamente solo es publicidad, estoy de wetaca saturada ya... en cambio aplaudo a Pau Sellés que se ha centrado en su perfil profesional y ha dejado de lado exponer su vida y sobretodo la de su hija, además me parecen muy entretenidos sus preguntas y respuestas sobre maquillaje.
Pau hace tiempo que decidió no exponer tanto a su hija y centrar su perfil, de nuevo, a su carrera profesional.
Le dan puntazos y la saca, a la niña, pero enseguida vuelve al maquillaje.
Igual es porque es lo que le va a dar dinero realmente y no hay sabido llevarlo como las demás
 
A Gema se le ve venir de lejos, quiere vivir de instagram. Me voy a atrever a decir que más pronto que tarde dejará su trabajo en Gioseppo.

Gema la empeze a seguir que tenia 200 seguidores y lleva desde muchisisisisimo antes de casarse queriendo ser "famosilla". Siempee dice cosas maravillosas de Fatima y me acuerdo que al principio la Fati ni le contestava. Me acuerdo de dos cosas en concreto: 1) cuando fati hizo la macrofiesta para los seguidores, ella fue como fan y 2) Fati antes vendia la ropa de los pollitos en una web de segunda mano, y ella le comprava ropa para su hija y etiquetava a Fati. enserio sufria por ella, pensé que jamás conseguiria que Fatima le hiciera caso, me alegro hasta que subiera de seguidores, se lo ha ganado :whistle:
 
Lo único que vi del vídeo era la pregunta que me interesaba: "¿Piensas que tus hijos te van a reprochar algún día la exposición que haces de ellos?"
Y me pareció (lo vi rápido y con el ruido de la calle no se oía muy bien) que contestaba algo así: "no, porque no expongo nada íntimo y humillante para ellos":bored:
 
Back