Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A qué viene esto?
Un pobre intento de humor con, lo que no debería jugar precisamente

Esto viene a que hace algún tiempo ya le llovieron criticas por ponerles cosas azucaradas en el almuerzo de los niños; ella tuvo que salir en stories a decir que solo eran niños y que si otras mamas no querían darles azucar a sus hijos que no lo hicieran..pero que ella no le veia mal darles alguna cosa dulce "porque solo son niños"
 
Un pobre intento de humor con, lo que no debería jugar precisamente

Esto viene a que hace algún tiempo ya le llovieron criticas por ponerles cosas azucaradas en el almuerzo de los niños; ella tuvo que salir en stories a decir que solo eran niños y que si otras mamas no querían darles azucar a sus hijos que no lo hicieran..pero que ella no le veia mal darles alguna cosa dulce "porque solo son niños"
No entiendo como se atreve a hacer una broma así, no le veo la gracia.

Ojalá los servicios sociales no tengan que intervenir nunca en su familia por todo lo que está haciendo con sus hijos, y ojalá lo peor que les hiciese a sus hijos fuese darles monedas de chocolate... preocupate más por haber vendido su intimidad en internet, que a ver si por hacerlo la bromita te va a hacer boomerang (que obviamente espero que no, solo espero que se le acabe el chollo).
 
Se conocieron por ig porque fatima buscaba un local para hacer algo y pau le dejo en el que ella estaba antes... pero antes iban al cine todas las semanas y todo y ahora nada
Iban ellas dos al cine con otro chico que creo que se llama Íñigo. Fátima sigue teniendo contacto con él, pero Pau ya ni lo nombra. Por ahí pueden ir los tiros también.
 
Y la manía que tiene de irse de compras cada vez que se va de viaje....? Igual que cuando se fueron el año pasado a Zimbawe, antes del viaje se fue de compras para estrenar allí sus modelitos tipo safari que se para había comprado para no desentonar con el paisaje. Ahora lo mismo para Nueva York...
 
Y la manía que tiene de irse de compras cada vez que se va de viaje....? Igual que cuando se fueron el año pasado a Zimbawe, antes del viaje se fue de compras para estrenar allí sus modelitos tipo safari que se para había comprado para no desentonar con el paisaje. Ahora lo mismo para Nueva York...
No es por defenderla... pero eso lo hace mucha más gente de la que te crees... soberana chorrada pero es así
 
No entiendo como se atreve a hacer una broma así, no le veo la gracia.

Ojalá los servicios sociales no tengan que intervenir nunca en su familia por todo lo que está haciendo con sus hijos, y ojalá lo peor que les hiciese a sus hijos fuese darles monedas de chocolate... preocupate más por haber vendido su intimidad en internet, que a ver si por hacerlo la bromita te va a hacer boomerang (que obviamente espero que no, solo espero que se le acabe el chollo).
Yo entiendo que dice que se los lleven... Porque el chocolate en los peques les altera mucho...
 
Un pobre intento de humor con, lo que no debería jugar precisamente

Esto viene a que hace algún tiempo ya le llovieron criticas por ponerles cosas azucaradas en el almuerzo de los niños; ella tuvo que salir en stories a decir que solo eran niños y que si otras mamas no querían darles azucar a sus hijos que no lo hicieran..pero que ella no le veia mal darles alguna cosa dulce "porque solo son niños"
Juega mucho con fuego...cuidado! yque rencorosa es...nunca la tendria de amigaaaa,alfinal se quedara sola con dani ysufamilia seran los unicos que la aguanten
 
Yo entiendo que dice que se los lleven... Porque el chocolate en los peques les altera mucho...
Entonces no creo que mencionase a los servicios sociales, y además acalara que lo de servicios sociales es "por darle chocolate a mis hijos". Debe ser por lo que ha explicado la prima, una broma sin ninguna gracia, y menos en su situación.
 
Back