Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y porque no le preguntáis si les echa algo? Ella responde siempre a todo sin problema.
Sinceramente, yo creo que ese rubio es de tomar el sol. Fijaos que los niños hay muchas veces que no llevan gorro.
Ole haces.lapelota o bloqueo.al.canto decidir...yo toy bloqueada jajaja
 
A mi Virginia me cae muy bien. Parece una chica culta y cariñosa. Podía haberse subido al carro del "famoseo" como la hermana de la Grace Villareal, pero parece que incluso es al contrario.
 
A mi Virginia me cae muy bien. Parece una chica culta y cariñosa. Podía haberse subido al carro del "famoseo" como la hermana de la Grace Villareal, pero parece que incluso es al contrario.

Es todo lo contrario a Fátima, si cotilleáis un poco tiene un currículo como escritora brutal y es una chica muy discreta cuando lo tenía muy fácil para unirse a lo de su hermana.
 
Sabeis cual es el Instagram de Pau?
Ando un poco perdida con esta chica.
¿Quien es una amiga de Fátima?
 
Es todo lo contrario a Fátima, si cotilleáis un poco tiene un currículo como escritora brutal y es una chica muy discreta cuando lo tenía muy fácil para unirse a lo de su hermana.
Qué fuerte. No sabía que su hermana era escritora. Vaya CV tiene. Me ha impresionado. No se parece a la hermana en nada, ya se le podría pegar algo...
 
Qué fuerte. No sabía que su hermana era escritora. Vaya CV tiene. Me ha impresionado. No se parece a la hermana en nada, ya se le podría pegar algo...
Yolo veo normal cada.hermano.en todas las.familias.son.diferentes..esa noes.la.cuestion.la.cuestion.es.que.fatima.es.como es.yno nos cae.bien.lahermana tendra.tambien sus fallos.como.todos.tita.pi.es.tambien completamente.opuesta aellas....ley devida.jajaaj
 
Y respecto a lo de Pau, yo también creo que ha pasado algo. Hace cosa de un mes Pau organizó un "evento", podría decirse, aquí en Elche junto a unas amigas suyas y ella ni fue, ni habló de ello en su ig.
Exacto, lo organizó con sus amigas Gema morcillo y Ruth(limalimon)
Que la Ruth, que es la fotógrafa, ya tan poco cuenta tanto con nuestra dama de Elche.
 
Back