Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No entiendo como se atreve a hacer una broma así, no le veo la gracia.

Ojalá los servicios sociales no tengan que intervenir nunca en su familia por todo lo que está haciendo con sus hijos, y ojalá lo peor que les hiciese a sus hijos fuese darles monedas de chocolate... preocupate más por haber vendido su intimidad en internet, que a ver si por hacerlo la bromita te va a hacer boomerang (que obviamente espero que no, solo espero que se le acabe el chollo).
No creo que haya que tomarse tan a pecho la broma, la verdad
 
No creo que haya que tomarse tan a pecho la broma, la verdad
Lo digo por ella, porque en la situación que está, una broma así a lo mejor se convierte en realidad, porque por comer chocolate no, pero vender la intimidad de sus hijos en youtube y rrss a lo mejor algún día le pasa factura precisamente con servicios sociales.

Hoy en día estamos acostumbrad@s a ver muchas instamamis enseñándolo TODO sobre sus hijos, pero si lo piensas, es muy fuerte que esos niños no tengan privacidad ninguna por culpa de un capricho de su mamá, y a esos niños en un futuro les puede pasar factura.
 
Lo digo por ella, porque en la situación que está, una broma así a lo mejor se convierte en realidad, porque por comer chocolate no, pero vender la intimidad de sus hijos en youtube y rrss a lo mejor algún día le pasa factura precisamente con servicios sociales.

Hoy en día estamos acostumbrad@s a ver muchas instamamis enseñándolo TODO sobre sus hijos, pero si lo piensas, es muy fuerte que esos niños no tengan privacidad ninguna por culpa de un capricho de su mamá, y a esos niños en un futuro les puede pasar factura.
Claro no se los quitan a las madres que les hieren físicamente, se los van a a quitar a estas... Lo de ayer ponía que ojala se los llevaran los servicios sociales... Tipo broma porque después de tomar chocolate no hay quien los aguante, se alteran mucho
 
Claro no se los quitan a las madres que les hieren físicamente, se los van a a quitar a estas... Lo de ayer ponía que ojala se los llevaran los servicios sociales... Tipo broma porque después de tomar chocolate no hay quien los aguante, se alteran mucho
No es por eso, eso no tiene sentido por la forma en la que lo dijo. Ponía claramente que iban a venir los servicios sociales por darles chocolate, para qué mencionar a los servicios sociales si según tú la broma va con que el azucar les altera?
 
2B529CDE-1B20-4865-A701-788F77FF0C65.jpeg D4DB7EEA-0176-4F73-9536-142E6581A1BD.jpeg

Cambiando un poco de tercio, ¿habéis visto el ultimo vídeo que ha publicado?
Yo me meo con el jezulin ... hay un momento en el que a ella le están cortando el pelo y mientras tanto el jezulin se adueña de la cámara.
Vaya huevo sin sal con más poca gracia ... saca durante varios segundos una “empanadilla” que se está comiendo (¿que les importa a los seguidores el peazo de empanadilla que se ha comprado y que se está comiendo?) y seguidamente se ve ese estilismo, ya no de sandalias, sino “chanclas de playa” con calcetines.
A ese chaval se nota que le faltan unos 3 hervores.
 
Ver el archivo adjunto 1103400 Ver el archivo adjunto 1103401

Cambiando un poco de tercio, ¿habéis visto el ultimo vídeo que ha publicado?
Yo me meo con el jezulin ... hay un momento en el que a ella le están cortando el pelo y mientras tanto el jezulin se adueña de la cámara.
Vaya huevo sin sal con más poca gracia ... saca durante varios segundos una “empanadilla” que se está comiendo (¿que les importa a los seguidores el peazo de empanadilla que se ha comprado y que se está comiendo?) y seguidamente se ve ese estilismo, ya no de sandalias, sino “chanclas de playa” con calcetines.
A ese chaval se nota que le faltan unos 3 hervores.
Qué ridículo es el pobre xD
 
Q curioso esto. Mirad los stories de fatimar de hoy q le han mandado unas sandalias para toda la familia( de verdad entre popa, tal tal y tal no se de dnd saca los dias para estrenar todo) y le han mandado unas.sandalias tipo de cuerdas. De.una marca.
Veo los stories de su amiga o ex amiga pau y saca unas muy parecidas sino ls mismas y pone q son de aliexpres.
Coincidencia o aposta???
 
Q curioso esto. Mirad los stories de fatimar de hoy q le han mandado unas sandalias para toda la familia( de verdad entre popa, tal tal y tal no se de dnd saca los dias para estrenar todo) y le han mandado unas.sandalias tipo de cuerdas. De.una marca.
Veo los stories de su amiga o ex amiga pau y saca unas muy parecidas sino ls mismas y pone q son de aliexpres.
Coincidencia o aposta???
He pensado lo mismo, que estaba troleando a su "amiga" Fati :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo creo que el distanciamiento con Pau se debe al cumpleaños de los pollos y al de Gabriela. Yo jamás vi normal que lo hicieran el mismo día que queréis que os diga .. uno por la mañana y otro por la tarde
Exacto, doña dama de elche le prohibió directa e indirectamente que por la tarde lo harían los pollos
 
Esta mujer tristemente no le tiene ápice de cariño ni empatía a ni Dios, ni amistades, ni familia, ni nadie que tenga algo de éxito, o es ella o no es nadie. Le pones un comentario y lo borra y te bloquea, porque en el fondo sabe que es la verdad y que hace tiempo que se le ha calado ya por aquí. La seguí durante bastante tiempo en sus inicios, pero ahora no me puede caer peor, es una cínica. Personas como su hermana Virginia o Pau, con sus más y con sus menos, valen muchísimo.
 
Última edición:
Back