Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Amosaver...
Yo creo que esta chica es de Murcia. En Murcia hay mucho niñopijo y mucha niñapija, pero muchos, muchos! (aparte de que se usa pijo para casi todo, acho pijo!).
Y esta chica no es niñapija en la acepción murciana. Lo intenta, pero no lo es.
En la acepción ilícitana puede que entre, porque es algo diferente, pero en la murciana se queda en quiero y no puedo.
Alguien sabe a qué colegio o instituto fue en Murcia? Porque eso "marca" mucho.

He encontrado este hilo de casualidad, ahora sigo leyendo. Murciana y de barrio muy normal de clase media, en su casa nadie tiene acento
 
Seguro que algo les echará, pero hay que tener en cuenta que la foto de más rubios eran más pequeños y el rubio con el tiempo se puede oscurecer... pero vamos ese rubio es antinatural la verdad.
Si, pero de un año a otro no es que el rubio se les haya oscurecido, porque es el mismo tono de rubio en las dos fotos, pero en una es un rubio clarito y natural, y en la otra es un color rubio mucho más artificial y con las raices oscuras. Y no sé que les echará, pero si les echa camomila yo creo que no tendrian esas raices tan oscuras no?
 
Si, pero de un año a otro no es que el rubio se les haya oscurecido, porque es el mismo tono de rubio en las dos fotos, pero en una es un rubio clarito y natural, y en la otra es un color rubio mucho más artificial y con las raices oscuras. Y no sé que les echará, pero si les echa camomila yo creo que no tendrian esas raices tan oscuras no?
Y porque no le preguntáis si les echa algo? Ella responde siempre a todo sin problema.
Sinceramente, yo creo que ese rubio es de tomar el sol. Fijaos que los niños hay muchas veces que no llevan gorro.
 
Y porque no le preguntáis si les echa algo? Ella responde siempre a todo sin problema.
Sinceramente, yo creo que ese rubio es de tomar el sol. Fijaos que los niños hay muchas veces que no llevan gorro.
Eso de que contesta a todo sin problema...:unsure: por aquí más de una persona (no me acuerdo quienes) ha dicho que nunca le había contestado a varias preguntas o que respondía muy borde. Yo hace mucho le pregunté donde algo sobre un restaurante y me contestó muy seca y después de una semana y pico. Esta haciendo el papel de su vida en los vlogs, en realidad es una persona mucho menos dulce y más borde.

Y bueno, que me bloqueó hace un mes por decirle EDUCADAMENTE que estaba mal lo que había hecho con aquel video de la tripa! Yo no quiero hablar a una persona así.
 
Última edición:
Back