Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Sii sii la sacas de las cuatro publicidades incoherentes q nos hace q la tenemos calada , de las cuatro publicaciones quejicosas q.nos hace y poco más.
A mi me.bloqueo en instagram asi que.ya.paso de ella...ni pienso verla.por que le hable.cn educacion...niñata pija e.insoportable aqui no me bloqueas jajaja,yademas me aburres tu y tus pollitos d camomila
 
31F4127C-0EED-40C1-A0F0-503B7D67351C.jpeg FA760289-C3F6-4635-8D79-896793A760AB.jpeg
Alguien me puede explicar esto ???
Los niños de mayores con el mismo chupete que cuando nacieron.
Esta mujer no sabía en su momento que los chupetes van por edades ???
En la foto en la que salen los niños grandes, si se descuida se lo tragan
 
Ver el archivo adjunto 1093237 Ver el archivo adjunto 1093238
Alguien me puede explicar esto ???
Los niños de mayores con el mismo chupete que cuando nacieron.
Esta mujer no sabía en su momento que los chupetes van por edades ???
En la foto en la que salen los niños grandes, si se descuida se lo tragan

Bueno, yo aquí tengo que defenderla...el mío pequeño no quería otro chupete que no fuera el mismo que llevaba desde que nació (me refiero a misma marca, forma y tamaño el chupete lo íbamos cambiando...:D)
 
Lo que nadie se plantea es porque los viste de rosa y con princesas, cuando ese no es para nada su estilo de puertas para adentro. Mirad en la ultima foto que ha puesto sobre eso la cantidad de comentarios positivos que ha tenido. Ella sabe que eso hace que la gente la vea bien, y pienso que es una técnica que utiliza para tener más seguidores.
Esta mujer es demasiado calculadora y lo lleva todo muy medido, ¿no os dais cuenta?
 
Lo que nadie se plantea es porque los viste de rosa y con princesas, cuando ese no es para nada su estilo de puertas para adentro. Mirad en la ultima foto que ha puesto sobre eso la cantidad de comentarios positivos que ha tenido. Ella sabe que eso hace que la gente la vea bien, y pienso que es una técnica que utiliza para tener más seguidores.
Esta mujer es demasiado calculadora y lo lleva todo muy medido, ¿no os dais cuenta?
Más claro no lo has podido decir.
Esta señora no da puntada sin hilo. Como se suele decir.
Pero desde el mundo de los normales.digo q triste q tda tu vida sea calculada al milímetro...
 
Back