Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mi igual. Bloquea a todo el que se atreva a decirle algo que no le gusta. Da igual si vas con educación o amabilidad, si no le dices cosas bonitas, te bloquea y se desentiende. Es una inmadura y una falsa.

Para mi que la app le ofreció una colaboración hace poco, y se iban a ir a Valencia dejándole los niños a los abuelos, pero al ver la colaboración aprovecharon, se los llevaron a Valencia para otras "vacaciones familiares" y así tenía la excusa perfecta para publicitar la app. Esta tía es capaz de organizar una salida por ahí una noche solo para contratar a la canguro para hacer la colaboración... a ella todo le vale por dinero, como lo de la barbacoa, eso si que fue aluncinante!:facepalm:

Qué es lo de la barbacoa??
 
Bueno la barbacoa era para la nueva casa,que lleva 1año de retraso por temas administrativos. Lógicamente esos retrasos no se pueden prever de ahí el tener que improvisar otro sitio para dejar el cacharro
 
Lo curioso es que solo les gusta el rosa dentro de casa o en alguna toalla de playa.

Lo que no entiendo es eso, si tanto le gusta el rosa a ella porque no les puso las capotas del bugaboo rosas y las fundas de los cochecitos rosas. Lo hace de puertas para adentro.
Yo no creo que fuerce a los niños. Yo creo que a ellos les mola el rosa y las princesas. En ese sentido son unas dulces maripositas.
 
Pues de tanto hacer publicidad le están cayendo los seguidores en picado, que en dos semanas ha perdido más de 1.000!:rolleyes: Que se fastidie, por hacer lo que hace vendiendo la vida de sus hijos, por engañar como lo hizo y por hacer la teletienda que hace.
 
Oye primas, más por curiosidad que por querer tragarme otro de sus mierdavlogs, pero... ayer fue martes no? No sube mas videos a Youtube? Se tomará vacaiones en verano, como sus otros 10 meses del año han sido tan duros y estresantes...
 
Back