Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Ver el archivo adjunto 1094983
Al niño le picaba la cuca y no tenía otro momento para rascársela, y la Fati va y en vez de repetir la foto, la cuelga directamente.
Pero lo curioso es que nunca la veremos colgar una foto en la que salga ella desprevenida rascándose lo suyo.
Mientras ella salga bien en las fotos los demás no les importa ya sea rascándose la cuca o comiéndose un moco:banghead:
 
Si hubiese sido el Jezulin rascándose la chorra, hubiese dicho: uy Dani está foto no la cuelgo que mira que pose sacas.
Es como si quisiera ridiculizar a los pobres niños que no pueden defenderse.
Por cierto, lo de los niños comiendo mocos no tenía ni idea. Eso me parece ya increíble.
Que pena me dan esos niños.
 
Qué nerviosa me ponen las historias de Dani cuando cuenta sus andanzas entrenando... además de que no se le entiende porque no sabe hablar, es que siempre habla en plural, y va él solo. Me pone negra, no sé bien por qué, pero no le aguanto.:facepalm:

Y la Fati ya ha pedido cargamento de cositas de freshly, claro, como le salen gratis. Freshly y demás marcas que contratáis a la Fati, informaros bien de cómo os publicita, porque hoy os hace publi de Freshly y mañana de un champú mravilloso de Pantene... no tiene credibilidad ninguna.
 
No sé si ya se ha comentado alguna vez por aquí (supongo que sí), pero no os parece súper forzado lo de que uno de los niños le encante el rosa y la minnie? En plan, si es así porque al niño le gusta sin más me parece estupendisimo pero me da la sensación de que a veces ella lo fuerza y lo enseña cómo aposta, no sé si se me entiende. No estoy criticando al niño! Estoy criticando a su madre si es que es para ir de moderna y queda bien.
Yo lo veo postureo también , de cara a instagram si que los viste con cositas rosas y princesas y todo eso ( que me parece muy bien , no lo critico , cada uno con sus hijos hace lo que quiere ) pero luego fuera de casa yo nunca los he visto vestidos así , con cositas rosas , con cosas de princesas ni nada de eso , corregirme si me equivoco , pero me da la sensación que quiere ir de guay en ese tema pero sólo de cara a la galería para hacerse la súper !!!
 
Qué nerviosa me ponen las historias de Dani cuando cuenta sus andanzas entrenando... además de que no se le entiende porque no sabe hablar, es que siempre habla en plural, y va él solo. Me pone negra, no sé bien por qué, pero no le aguanto.:facepalm:

Y la Fati ya ha pedido cargamento de cositas de freshly, claro, como le salen gratis. Freshly y demás marcas que contratáis a la Fati, informaros bien de cómo os publicita, porque hoy os hace publi de Freshly y mañana de un champú mravilloso de Pantene... no tiene credibilidad ninguna.
¡Es la alegría de la huerta! Se lo tienen que estar pasando pipa con él en la casa de vacaciones...:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No le pasa nada,Prima.
Esta vuelta y vuelta en la playa, en la casa de sus padres
Esta en la playita de vacaciones, viviendo la vida (como si no la viviese el resto del año), y habrá pasado de seguir grabando y editando, pero sin avisar ni nada, quiere que sus seguidores den por hecho que necesita unas vacaciones o algo. A mi ya ves, pero a sus flanes que adoran sus videos, no les debe hacer gracia que pase de seguir subiendo vlogs y que ni avise, directamente suda de todo la tía.
 
Esta mujer es terrible.
Cuando esos niños sean mayores y vean que su madre publicó esas fotos van a flipar en colores los pobrecitos.
En serio, me dan mucha pena. Los veo como desprotegidos. Y encima por conseguir más seguidores y ver bien a la gente, los viste de rosa y con personajes de princesas, cuando ella no es de personajes, ella es de colores lisos. Todo por la pasta.
Luego cuando los hijos sean grandecitos y le reprochen algo les dirá: pues gracias a mis publicaciones habéis tenido todos los lujos que cualquier niño de vuestra edad no tiene (estudiar en colegio internacional, vivir en una casa grande, viajes a Disney, ...)
Eso está muy bien Fati, bonita. Pero lo bonito de verdad es ganar el dinero currando en condiciones y no vendiendo parte de tu vida privada, y lo que es peor, la vida de tus hijos, llegar a sacarlos incluso en un vídeo mientras cagan.
Vaya una madre ...
https://elpais.com/elpais/2019/07/0...OadLiD445_FU31XP6Bt0xYPGvfz9POIF0YumvXxMmIOuQ
Según lo que dice el último párrafo, esta pareja no parece estar interesada en proteger a sus hijos... Y lo dice una experta en el tema.
 
Esta en la playita de vacaciones, viviendo la vida (como si no la viviese el resto del año), y habrá pasado de seguir grabando y editando, pero sin avisar ni nada, quiere que sus seguidores den por hecho que necesita unas vacaciones o algo. A mi ya ves, pero a sus flanes que adoran sus videos, no les debe hacer gracia que pase de seguir subiendo vlogs y que ni avise, directamente suda de todo la tía.
Pues un pelin borde ysubidita esta no??no diciendo nipiooo algo tramaa
 
Última edición:
Back