Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Venía a decir lo mismo. Es un poco fuerte y a la vez raro que te vayas a ver el circo del Sol y por miedo a que tus hijos te den el coñazo básicamente,contrates a una cuidadora a través de una app....en shock estoy jajaja
Q fuerte!!!!!!!!! Flipo flipo madre mia... fiable sera pq seguro. Es colaboración para hacer públi de la app pero y no puede dejqr a los niños con alguien en Elche? Solo los lleva para que para dejarles encerrados con una desconocida ?????
 
Pero y es q ademas que se cree??? Super mega hiper guay pq van a ver el.circo del sol y deja a los.niños con una desconocida q de una app.... ??? O eso es lo. Nos intenta.colar y posturear... cada.dia puedo menos con ella. Como siga asi va a perder mas seguidores...
 
Pero y es q ademas que se cree??? Super mega hiper guay pq van a ver el.circo del sol y deja a los.niños con una desconocida q de una app.... ??? O eso es lo. Nos intenta.colar y posturear... cada.dia puedo menos con ella. Como siga asi va a perder mas seguidores...
Q fuerte!!!!!!!!! Flipo flipo madre mia... fiable sera pq seguro. Es colaboración para hacer públi de la app pero y no puede dejqr a los niños con alguien en Elche? Solo los lleva para que para dejarles encerrados con una desconocida ?????
No sufráis primas... De esta personaja y similares pensad que la mitad de lo que cuentan es mentira y la otra mitad no es verdad ;).
Por cierto, qué app es? Es por enviar un correo a atención al cliente y comentarles un par de cositas acerca de su estrategia de.marketing :sneaky:.
 
Estoy un poco en shock con los últimos publi-stories...que dice dice que ha encontrado una app para dejar a los pollos con una nanny que contrata vía online...online! A mi llamadme antigua pero no dejo a mis hijos con alguien que contratos por internet ni loca! Y encima lo hace como publi
Jaja no lo.hara solo.lo publicitara de cajon
 
Bueno pero entonces con quien ha dejado a los crios? porque eso sí es cierto , que no se los han llevado.Y que sepamos, en Valencia no conocen a nadie. Una cosa,es mentir con lo de Diadermine por ej, pero esto ya es mentir a lo grande,mucho montaje me parece a mi

No conozco la app pero yo sí me creo lo de. la nanny.Quiza ya intentaron encasquestar a los crios con los abus y no pudieron
 
Pero y es q ademas que se cree??? Super mega hiper guay pq van a ver el.circo del sol y deja a los.niños con una desconocida q de una app.... ??? O eso es lo. Nos intenta.colar y posturear... cada.dia puedo menos con ella. Como siga asi va a perder mas seguidores...
Y encima recalca que habla 3 idiomas, esos es fundamental para que cuiden a tus hijos una noche../ pero lo de dejarlos con una absoluta desconocida no es relevante
 
Luego decimos que los niños tienen cara de cansados. Si que Valencia está cerca, pero si no va a salir con ellos, ¿Para qué se los lleva?yo es que alucino. Ni que la pobre no saliera sola... Y sigo pensando lo que dije más arriba, que irte de vacaciones está muy bien, pero lo de irte todoooos los findes con los niños es un estrés, sobre todo para ellos. Se lo pasarían mejor llendo a la playa, simplemente a jugar, bañarse.... Aunque después hagan un viaje o se vayan unos días a otro sitio, pero ese no parar, por muy gratis que sea todo, no lo entiendo.
 
Luego decimos que los niños tienen cara de cansados. Si que Valencia está cerca, pero si no va a salir con ellos, ¿Para qué se los lleva?yo es que alucino. Ni que la pobre no saliera sola... Y sigo pensando lo que dije más arriba, que irte de vacaciones está muy bien, pero lo de irte todoooos los findes con los niños es un estrés, sobre todo para ellos. Se lo pasarían mejor llendo a la playa, simplemente a jugar, bañarse.... Aunque después hagan un viaje o se vayan unos días a otro sitio, pero ese no parar, por muy gratis que sea todo, no lo entiendo.
Se lleva a los niños para la publicidad de la app de nanny... Lamentable, la verdad.
 
Back