Fátima Cantó, mamá de los pollitos

De acuerdo en q. Los videos cada vez aburren mas ya no sabe de donde rascar para sacar algo. Los niños se hacen mayores le tienn poca simpátia a la.camara y aparte q son sositos. Si yo no digo q no vaya su padre q para el también es algo gratificante pero pudiendo ambos q vayan ambos... cuantas madres y padres pq trabajen no puede. Pero ella...x entrenar el otro dia x ver serie....
Ahh y otra cosa lei aqui hace mucho pero no recuerdo cual era, habia un mellizo q era como mas prefe???
Gonzalo sin lugar a dudas es su pollo favorito. Alonso creo que es el favorito del torero.
 
Enserio que tiene la cara de decir que, tiene bajón de tensión porque no puede estirar el brazo para coger un vaso o levantarse?
Pero si tu eres vaga 24hrs al día 365 días al año.
Que no nos venda cosas que no son
lo de que tiene baja la tensión ?? no es la primera vez q lo dice ; para mi que es que come muy poco para el trote de viajes que se cascan y encima haciendo sesiones de ejercicio físico.
 
Hay una cosa que si me revienta la paciencia. Encima de tener la suerte de ir a un hotelazo en N.Y tiene ya que hacer publicidad cuando todavía faltan semanas para que se vayan? Vale que después todos los días de el coñazo como cuando estuvo ahora en Almería....pero de verdad que la publicidad tan pronto ya es insoportable...
 
Atentas a su última publicación una publicidad de unas galletas como bien decis...
Y para publicitarlas nos suelta el rollo q va cargada como el bolso de mary popins , cremas , galletas, agua,ropa para cambiarlos... ropa para cambiarlos??? No bonita no, que hace unos videos mostraste al niño recién .mojado y bien q nos comentaste que ya como no esperabas q se hiciera pis tan.mayor no llevabas.muda...
Quizás hayas aprendido la leccion y la lleves ahora o tienes mala memoria.
 
Yo lo de estar 4 días enteros metidos en el hotel,salvo una tarde que se fueron a ver la playa de Almería como que no lo veo. Vale que van con niños pero es que tiene que llegar a ser aburrido estar a base de piscina y buffet todos los días....pero supongo que es lo que tiene presumir de todo incluido,que habrá que amortizarlo jajajaja:ROFLMAO:
 
Hola, es la primera vez que escribo pero es que esta mujer me saca de quicio, una cosa es hacer publicidad y otra MENTIR y de manera tan descarada. No te puedes fiar de nada de lo que diga, nos ve cara de tontas o que? Que casualidad que "compra" la crema y justo sorteito de la crema
 
Habéis visto en el último vídeo que ha colgado del hotel como sale una de las veces hablando con la boca llena ???
Y el tipo de guarradas que les deja comer a los niños? Patatas chips, helados, ... pero a ella no te la verás comer ese tipo de cosas, para no engordar.
Y luego se las da de lo buena madre que es dándoles a los niños comida saludable.
 
Y este fin de semana están en Valencia!!! Pero esta gente no paran nada? Hace una semana estaban en Almería...
Ya sabemos que es millonaria (o casi) pero ese ritmo para los pollitos no sé hasta qué punto es sano un no parar de coche para arriba y para abajo. Que tiene de malo quedarse cerca de elche y acercarse a una de las tantas playas que hay por ahí? Pero así no hay tanto postureo...claro...
 
Back