Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Bueno primas, ayer justo cuando borró el vídeo me apunté el numero de seguidores que tenía en ig y de subcriptores en YT (tonta por mi parte, porque seguro que empezó a perderlos en cuanto subió el vídeo). Tampoco nada alarmante, pero si que le están dejando de seguir unos cuantos...

Youtube - ⠀⠀⠀Ayer: 141.323k ⠀⠀ Ahora: 140.312k
Instagram - ⠀Ayer: 198.709k ⠀⠀ Ahora: 198.390k
 
Vale, al final vi todo el directo... y resulta que toda la culpa de su falta de visualizaciones y limitaciones es culpa de YouTube... pero poco se habla de que lleva de capa caída desde hace bastante. Pero la culpa es de YouTube y de “la otra gente”.
 

Adjuntos

  • A5673C18-418D-48E7-BA11-11655E03AED2.jpeg
    A5673C18-418D-48E7-BA11-11655E03AED2.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 168
Vale, al final vi todo el directo... y resulta que toda la culpa de su falta de visualizaciones y limitaciones es culpa de YouTube... pero poco se habla de que lleva de capa caída desde hace bastante. Pero la culpa es de YouTube y de “la otra gente”.
Y esos picos que hay siempre a finales de año son por los vlogmass que hace con concursos y regalos todos los días, que si no solo sería una línea descendente!
 
Ir a ver las historias de noemisma que raja de la fati que me meo jajajajajajajajajaa muy bien ! Dice que lo que ha hecho es engañar y que toda la tarde esperando la noticia del embarazo y luego ve el video y nada , no la nombra pero vaya blanco y en botella , ayyyyyy que ta se pelan entre ellas y todo
Voy a verlos!!
 
Si alguna vez te opero y sale mal no te quejes. No me caes bien,tú también eres para mi "los otros que no me apoyan ni me siguen desde siempre". Qué falta de seriedad en lo que según tú es tu trabajo y tu empresa.
 
Ir a ver las historias de noemisma que raja de la fati que me meo jajajajajajajajajaa muy bien ! Dice que lo que ha hecho es engañar y que toda la tarde esperando la noticia del embarazo y luego ve el video y nada , no la nombra pero vaya blanco y en botella , ayyyyyy que ta se pelan entre ellas y todo



cual es el insta de noemisma? no me sale!!
 
Back