Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Ahora deberiamos ir todas i decir fati felicidades por el embarazo, jajajaaj asi como que lo toene en la sombra... Se enfadaran mucho sus flans, si no les dice que tiene churumbel a la vista.
Yo sabia que lo que tenia en la barriga eran dos chorizos de cantimpalo.
La cosa de la casa, buscando colaboraciones porfavor, cesped, cortinas...verdelisos ponerse en contacto con mother of pollos. Bueno que tenemos casa para 5 años... Verdelis super mother han sido 2. Pues pollos mother...
 
Ahora deberiamos ir todas i decir fati felicidades por el embarazo, jajajaaj asi como que lo toene en la sombra... Se enfadaran mucho sus flans, si no les dice que tiene churumbel a la vista.
Yo sabia que lo que tenia en la barriga eran dos chorizos de cantimpalo.
La cosa de la casa, buscando colaboraciones porfavor, cesped, cortinas...verdelisos ponerse en contacto con mother of pollos. Bueno que tenemos casa para 5 años... Verdelis super mother han sido 2. Pues pollos mother...

Ay no !!!! Me meoooo con lo de los chorizos de cantinpalo.

Y es lo que dices tú prima, está buscando colaboradores para hacerse la casa gratis: cortinas, muebles y demás.
Que poca vergüenza tiene esta mujer.
 
Última edición:
Ay no !!!! Me meoooo con lo de los chorizos de cantinpalo.

Y es lo que dices tú prima, está buscando colaboradores para hacerse la casa gratis: cortinas, muebles y demás.
Que poca vergüenza tiene esta mujer.
 
Creéis que compra seguidores?
Alguna vez he visto alguna página para ver esos datos pero ahora mismo no se cual es.
Es curioso que en instagram tenga casi 200.000 seguidores y las fotos que sube una media de 15.000likes.
 
FATI mal muy mal, primero sacas, a tu hijo meado y ahora engañas con un falso embarazo, no todo vale x dinero, esos 731... dislikes creo k no son gente k se ha creado perfiles falsos , son gente a la k has engañado y k decir de los comentarios, pero eres tan prepotente k no reconoces k has fallado
 
ALUCINO PEPINILLOS CON SU DIRECTO!!!! que poca vergüenza tiene. Reconoce que hizo clickbait porque ha perdido seguidores y visualizaciones, después se queja de la gente le dice que es una teledienta andante y que ha perdido naturalidad... PORQUE ES VERDAD FÁTIMA!!!!!! Yo había dejado de seguirla pero me meti a ver todo el lío que generó por avariciosa. Que tiña da
 
Os podéis creer que ha sacado a uno de sus hijos en el water cagando ???
Pero Fátima hija, hasta donde vas a llegar ???
Deja ya de grabar a tus niños en esas situaciones, que son menores.
 
Ir a ver las historias de noemisma que raja de la fati que me meo jajajajajajajajajaa muy bien ! Dice que lo que ha hecho es engañar y que toda la tarde esperando la noticia del embarazo y luego ve el video y nada , no la nombra pero vaya blanco y en botella , ayyyyyy que ta se pelan entre ellas y todo
 
Me he hecho adicta a las caras de asco de la Fati.
Adjunto las de hoy:
 

Adjuntos

  • 881413EF-1167-4DAE-9C55-61B509E2129F.png
    881413EF-1167-4DAE-9C55-61B509E2129F.png
    478,4 KB · Visitas: 126
  • 08C9E4F2-9E26-4181-BD53-0F92EE397E9F.png
    08C9E4F2-9E26-4181-BD53-0F92EE397E9F.png
    496,5 KB · Visitas: 120
Back