Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Admite que ha hecho clickbait y luego se contradice diciendo que no lo ha hecho para que el vídeo tenga más visualizaciones… ah, ¿no? Entonces, ¿para qué has hecho clickbait?
Vaya directo más contradictorio. ¡Qué bien!
Y yo que era seguidora, que fui hasta a la fiesta de Halloween... en fin, si ya había abierto los ojos, después de ver cómo se ha retratado... ha perdido a una seguidora :)
 
Admite que ha hecho clickbait y luego se contradice diciendo que no lo ha hecho para que el vídeo tenga más visualizaciones… ah, ¿no? Entonces, ¿para qué has hecho clickbait?
Vaya directo más contradictorio. ¡Qué bien!
Y yo que era seguidora, que fui hasta a la fiesta de Halloween... en fin, si ya había abierto los ojos, después de ver cómo se ha retratado... ha perdido a una seguidora :)
es un quiero y no puedo.. empieza pidiendo disculpas, luego dice que no las pide y las termina pidiendo... vamos que ha hecho el directo por que se ha visto acorralada y no ha tenido mas remedio, pero no tiene ni idea de que decir
 
el problema de Fátima es que se ha creado un personaje de chica happy flower que no corresponde con su forma de ser, ella es caprichosa, egocéntrica y tiene muy mala leche y cuando le pisan un poquito se nota cómo es realmente
 
Creo que me he explicado mal no quería decir sensata, está claro que ella puso esa miniatura por crear expectación que estaba embarazada. Público el vídeo imaginándose que iba a tener millones de visitas y resultó que se encontró con que todo el mundo la criticaba por engañar. Ahí es donde me parece bien que haya borrado el vídeo., hay otras youtuber que en este caso hubieran dejado el vídeo y hubieran seguido teniendo visitas por un clickbait engañoso, en cambio ella sea porque se ha sentido mal porque se le han echado encima en comentarios ha borrado el vídeo iba a dejar de tener esas visitas pues me alegro. muchas YouTube deberían hacer lo mismo aunque está claro que ya desde el principio lo hizo mal porque iba con intención de engañar.

Entiendo lo que dices, pero te aseguro que lo suyo no es ni humildad ni nada por el estilo al borrar el vídeo y no seguir ganando visitas. Lo que pasa es que la conviene más borrarlo y que no quede esa mancha en su canal, antes de rascar unas pocas visitas más de la gente que no se haya enterado del escándalo todavía o de la gente que vuelva a ver el vídeo y a leer comentarios. Ten en cuenta que tehnía alrededor de 700 dislikes en dos horas, ella, que no suele llegar ni a 40. Si lo dejaba otras dos horas iba a haber más dislikes que likes, porque iba por ese camino. No solo son los comentarios negativos (porque los puede desactivar si quiere), es tambien dejar colgado su vídeo más polémico y odiadocon esa cantidad de dislikes.

P.D.: Alguna prima sabe donde puedo ver el directo? Es que la muy...... me bloqueó ayer!
 
Entiendo lo que dices, pero te aseguro que lo suyo no es ni humildad ni nada por el estilo al borrar el vídeo y no seguir ganando visitas. Lo que pasa es que la conviene más borrarlo y que no quede esa mancha en su canal, antes de rascar unas pocas visitas más de la gente que no se haya enterado del escándalo todavía o de la gente que vuelva a ver el vídeo y a leer comentarios. Ten en cuenta que tehnía alrededor de 700 dislikes en dos horas, ella, que no suele llegar ni a 40. Si lo dejaba otras dos horas iba a haber más dislikes que likes, porque iba por ese camino. No solo son los comentarios negativos (porque los puede desactivar si quiere), es tambien dejar colgado su vídeo más polémico y odiadocon esa cantidad de dislikes.

P.D.: Alguna prima sabe donde puedo ver el directo? Es que la muy...... me bloqueó ayer!
Hizo un directo? Yo ni me entereeeee
 
Ha resubido el vídeo pero cambiando el título a: "No podemos estar más felices con la notici de la nueva casa!" y ha quitado la miniatura del vídeo. Parece tonta, qué se cree, que así cambia lo que ha hecho? Ya le gustaría retroceder 24h y hacer lo que acaba de hacer.
 
Las visualizaciones de sus vídeos en YouTube cada vez son menos y cada vez interesa menos su vida, por eso ha recurrido al clickbait y mira por donde le ha salido el tiro por la culata.
La gente ya la tiene muy calada, por eso cada vez interesa menos.
Como siga así, entre el colegio privadisimo de los nenes y los menos ingresos en YouTube al final no va a salirle rentable semejante casoplon.
 
Pues lo que acabo de ver en el directo , culpa a los seguidores de ser así , de que ya no sean naturales etc etc ,... hay Fátima que te estás cavando tu propia tumba !!!
En esa parte le doy algo de razón...
No digo que los seguidores tengan la culpa de que ella ahora sea menos natural, pero si es verdad que si enseña cosas (la comida,la ropa, donde van o no...) y la gente no hace más que criticar y criticar, llegará un momento en el que se canse (aunque tenga que aceptar las críticas) y deje de mostrar ciertas cosas y ya por ello pierda naturalidad.
 
Última edición:
yo no la siguo en insta pero si lo he visto y a ver...
1. una cosa es que haga publicidad, que yo entiendo que es mayormente lo que les da dinero, y otra es publicitar absolutamente todo, yo creo que hay que tener un criterio, no todo vale por dinero, porque al final es eso pierde naturalidad y credibilidad por esto.
2. el tema de la naturalidad, yo creo que va ligado a los seguidores, a mas seguidores mas se sube esta señora a la parra, y tb si las empresas contactan con ella para publicidad pues tb se vendra arriba (que no digo que sea malo, pero hay que saber hacerlo). de todos modos a mi eso de culpar a los seguidores o a los que comentan.... es como si un actor echa la culpa a los que van a ver la peli y no les gusta, vamos a ver señoras y señores, hoy en dia con redes sociales, da igual que tengas 1 seguidor que un millon, en cuanto subes una foto estas expuesto/a por lo tanto todo el mundo puede opinar (con respeto obviamente)porque para mi son opiniones no criticas. opiniones negativas o positivas pero opiniones y la vida es asi, llena de opiniones (porque luego esa es otra, queremos libertad de expresion, pero cuando yo quiera y si no estoy de acuerdo no la quiero, pues no. o la hay o no la hay) es que me ponen mala :)
por cierto siento la parrafada :( pero si no lo decia reviento....
 
En esa parte le doy algo de razón...
No digo que los seguidores tengan la culpa de que ella ahora sea menos natural, pero si es verdad que si enseña cosas (la comida,la ropa, donde van o no...) y la gente no hace más que criticar y criticar, llegará un momento en el que se canse (aunque tenga que aceptar las críticas) y deje de mostrar ciertas cosas y ya por ello pierda naturalidad.
Es una excusa más. Puede que al criticarla mucho por X tema deje de mostrarlo, y a eso puede llamarlo pérdida de la naturalidad si quiere, pero ahora se la critica diciendo que ha cambiado desde sus principios porque antes no era capaz de hacer cosas así, y ella con todo su .... , dice qe es culpa de la gente que la critica. No guapa,es culpa tuya qe querías ganar visitas y te crees que todo vale, no eches balones fuera!

He visto el directo y es penosa su explicación, basicamente admite que ha hecho clickbait por ganar visitas porque veía que últimamente su canal iba para abajo, pero luego empieza a irse por otro lado y a decir lo de "es culpa de las críticas"... CHORRADAS! No tiene justificación y punto, está bien que pida perdon, pero mejor estaría que no se inventase tonterías para defender lo indefendible y justificar lo injustificable.
 
Back