Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Cómo van a tener los pollos un cumple "normal" como los de toda la vida con sandwiches de nocilla y gusanitos en su casa o en un parque de bolas?? Qué insensatas sois, primas!! :ROFLMAO:
Fuera coñas, mamá pollo vive en un mundo de postureo y aparentar y encima si se lo dan todo gratis by the face... De nada, Fati...
Pues q pena. Creeis q. Es cien x cien feliz con tanto postureo, mostrar su vida etc .yo no
 
Pero q simplona y que previsble eres Fátima hija, ya quejándose de las lavadoas.
Aaa buuu rressss muuucho
Te daba yo 2 lavadoras diarias ,2 horas cocinando trabajo fuera de casa y 4 niños esperándote a las 6 de las tarde ni tiempo para secarte cuando meas niña (no soy yo es mi vecina Elvira que cada vez que la veo me canso ) y mira que aún así la pobriña no se queja y esta que viene de vacaciones está cansada tócate los huevos
 
Pues q pena. Creeis q. Es cien x cien feliz con tanto postureo, mostrar su vida etc .yo no
Al final, lo veo a diario, la gente que se expone tanto en redes sociales, demuestra lo feliz que es y lo bien que le va todo es la que más tiene que barrer su casa.
Las que más posturean en redes son las que más complejos tienen
 
Back