Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Calificaciones
3.656
Es de vergüenza lo de esta mujer, lo único que le importa es que salga su avioncito... pija superficial, egoísta, sin empatía ninguna... sigo? Pero sabéis lo peor? Que acaba de subir una foto en Disney y la mayoría de comentarios son buenísimos, sus flanes que la adoran y la desean que se lo pase bien... propongo que [email protected] [email protected] [email protected] que queráis comentéis algo en la foto sobre su frivolidad con el tema de la gota fría (yo ya lo he hecho), a ver si sus flanes abren los ojos.
ME HA BLOQUEADO!! UNA VEZ MÁS, ESTOY BLOQUEADA POR DECIRLE VERDADES COMO PUÑOS, CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO. Ese es tu método Fati, hacer desaparecer críticas constructivas y comentarios menos bonitos? Nadie te está insultando ni faltándote al respeto, simplemente expresan su opinión acerca de fallos clarísimos que has cometido. Estás coartandonos, eres una vergüenza de persona.

Calificaciones
22.771
ME HA BLOQUEADO!! UNA VEZ MÁS, ESTOY BLOQUEADA POR DECIRLE VERDADES COMO PUÑOS, CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO. Ese es tu método Fati, hacer desaparecer críticas constructivas y comentarios menos bonitos? Nadie te está insultando ni faltándote al respeto, simplemente expresan su opinión acerca de fallos clarísimos que has cometido. Estás coartandonos, eres una vergüenza de persona.
Ha borrado un montón de comentarios que no le bailaban el agua.
Fátima, guapa, supongo que es que Disney ya te aburre de tantas veces que has ido, deja que la gente se exprese libremente y disfruta del viaje.

Calificaciones
378
Se ve que es su modus operando cuando no le haces la pelota, le dices lo guapa que es y lo ideales que son los 4. Bloqueo al canto!!
La caída desde esa nube en la que vive ella y su familia ideal será grande cuando se acabe el chollo de Youtube y las marcas colaboradoras. Espero que sea muy pronto, de verdad.

Calificaciones
710
Y encima súper soberbia, a mi antes me gustaba pero a medida que la iba conociendo, más me defraudaba, solo se mueve por el dinero que le da la publi, también me he dado cuenta que no hace muchos directos..yo creo que es porque sin ediciones no se siente muy segura, tiene que perder bastante en las distancias cortas nuestra influencer

Calificaciones
610
Pues creo que si no es por lo que ha pasado, los pollos ya hubieran faltado un día al colegio... y se de sobras q por un día no pasa nada pero el curso escolar acaba de empezar y algún día más faltarán y los pollos no están para faltar mucho q digamos....

Muchos ánimo y fuerza a [email protected]

Calificaciones
995
Bueno por aqui hay algo interesante en el asunto dd la maleta d Dani:

1. Sale Dani con un par d stories super currados haciendo una maleta con la marca bien visible y sin etiquetar

2. Sale un post fijo con la maleta y la marca bien visible y sin etiquetar; la empresa se pone contenta y acto seguido Dani pone en comentarios que esta tratando de obtener un descuento para sus seguidores; no quiere decir el coste de la maleta sino que reenvía a la web de la empresa

3. Otro stories sobre cómo pasar los controles y cargar la maleta como equipaje de cabina; Dani anuncia el descuento y que la pagó el (cuesta 255 €)