Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo creo ya que lo de las lavadoras lo hace a cosa hecha por el foro, en serio. Hola, Fatiiiiii, bonica!
Si yo también. Aunque sabiendo la que se lió en aquel vídeo de cuando volvieron de Disney, que le llovieron las críticas como nunca, no entiendo como tiene las narices (por no decir otra cosa) de seguir quejándose de la misma chorrada.
 
No pasa nada...tienen 4años..loss agobiamos cn tanto cole...eso si luego de aqui a junio que espabilen de no faltar y arrear cn logopeda no les entiendo nada
Los niños van algo lentos con el habla, y seguramente necesiten ayuda, pero también es verdad que están expuestos a dos idiomas. Y no creo que pase nada por faltar un par de semanas a clase con tres años. Otros se van a sus países durante un mes o empiezan a ir al cole en octubre y aquí no pasa nada. Y lo hacen mucho más mayores también.
Respecto a las sandalias con calcetines, estoy sin palabras....:hilarious::hilarious:
Y lo de las lavadoras, pues si tiene que lavar la ropa de 15 días de viaje o por ahí, tiene que ser flipante!!!! Algo habrán lavado durante el viaje, porque menudos maletones llevarían....:hilarious::hilarious:
 
El otro día leí un comentario por aquí que ahora no encuentro, pero bueno, alguien comentaba que a Dani se le veía con los auriculares en unos stories.
Y me pregunto... ¿Iban en un tren o algo o caminando por la calle? Es que yo entiendo que cuando vas de un destino a otro te pongas a escuchar música, pero me dejaría flipada ir con alguien por la calle (pareja, amigos, quien sea) y que vayan con los cascos a su bola!
 
El otro día leí un comentario por aquí que ahora no encuentro, pero bueno, alguien comentaba que a Dani se le veía con los auriculares en unos stories.
Y me pregunto... ¿Iban en un tren o algo o caminando por la calle? Es que yo entiendo que cuando vas de un destino a otro te pongas a escuchar música, pero me dejaría flipada ir con alguien por la calle (pareja, amigos, quien sea) y que vayan con los cascos a su bola!
Lo puse yo, y si, iban andando por la calle. Yo también veo normal que en el tren o avión esté cada uno a su bola con su música, pero que los llevase por la calle haciendo turismo en su luna de miel me parece flipante, por eso dije, que estaban hasta las narices de ese viaje y uno del otro, que hasta se le habían acabado los temas de conversación.
 
Los niños van algo lentos con el habla, y seguramente necesiten ayuda, pero también es verdad que están expuestos a dos idiomas. Y no creo que pase nada por faltar un par de semanas a clase con tres años. Otros se van a sus países durante un mes o empiezan a ir al cole en octubre y aquí no pasa nada. Y lo hacen mucho más mayores también.
Respecto a las sandalias con calcetines, estoy sin palabras....:hilarious::hilarious:
Y lo de las lavadoras, pues si tiene que lavar la ropa de 15 días de viaje o por ahí, tiene que ser flipante!!!! Algo habrán lavado durante el viaje, porque menudos maletones llevarían....:hilarious::hilarious:

Excusas...los mios tienen dos lenguas maternas más la del cole y cero problema. Es vaga Fati. No hay más...
 
Que super. madraza eres Fátima. « se lo encargo a la empresa esa de eventos q estoy fliapando pq hace poco ha organziadp una con sirenas y me va a dar algo de imaginar la q han.preparado para el sabado» «y me despreocupo totalmente del cumpleñaos»
Eso va a ser no ya como una comunión sino una boda 2.
 
Los niños van algo lentos con el habla, y seguramente necesiten ayuda, pero también es verdad que están expuestos a dos idiomas. Y no creo que pase nada por faltar un par de semanas a clase con tres años. Otros se van a sus países durante un mes o empiezan a ir al cole en octubre y aquí no pasa nada. Y lo hacen mucho más mayores también.
Respecto a las sandalias con calcetines, estoy sin palabras....:hilarious::hilarious:
Y lo de las lavadoras, pues si tiene que lavar la ropa de 15 días de viaje o por ahí, tiene que ser flipante!!!! Algo habrán lavado durante el viaje, porque menudos maletones llevarían....:hilarious::hilarious:
La mayoría de niños hoy en día crecen aprendiendo dos idiomas a la vez, y eso no tiene porque suponer problemas. No entiendo que Fátima esté tan obsesionada con el inglés y cole británico y blablabla, cuando a sus hijos con 4 años no se les entiende NADA en su lengua materna, que se preocupe de eso antes.
 
Dice que entre la boda y el viaje era técnicamente imposible preparar el cumple de los nenes. Hombre, será técnicamente imposible preparar ESE cumpleaños, porque para que vengan 8-10 amigos a tomar unos sandwiches de jamón y queso y soplar unas velas como toda la vida sí daba.
 
Dice que entre la boda y el viaje era técnicamente imposible preparar el cumple de los nenes. Hombre, será técnicamente imposible preparar ESE cumpleaños, porque para que vengan 8-10 amigos a tomar unos sandwiches de jamón y queso y soplar unas velas como toda la vida sí daba.
Eso es ..cumple.de.toda.la.vida.ytan bien que selo pasan ..nocomo ahora.lapava esta.todo pijo .. para aparentar ..esos niños lo pasarian igual de bien cn juegos.ymerendola:sándwich patatas.etc.que ahora hay muchapijada.entre las yutubers a ver.quien lo hace mejor...en fin más de lo mismo...fatiiiii eres pija tremendamente pava yridicula como muchos mas por si lees
 
Eso es ..cumple.de.toda.la.vida.ytan bien que selo pasan ..nocomo ahora.lapava esta.todo pijo ..estaygastos para aparentar ..eso niños.lopasarian.igual de bien cn juegos.ymerendola.sándwich patatas.etc.
Cómo van a tener los pollos un cumple "normal" como los de toda la vida con sandwiches de nocilla y gusanitos en su casa o en un parque de bolas?? Qué insensatas sois, primas!! :ROFLMAO:
Fuera coñas, mamá pollo vive en un mundo de postureo y aparentar y encima si se lo dan todo gratis by the face... De nada, Fati...
 
Back