Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Calificaciones
934
Por cierto, ha borrado todos los comentarios de la foto en la que sale el castillo de Disney? Solo ha dejado el de su amiga Gema y Pau.

El tema críticas no lo lleva bien....
No, en ese post hay bastantes críticas. También hay una chica estudiante de Comunicación que les está haciendo una defensa muy vigorosa.

Calificaciones
361
Vale..ya me salen los comentarios... Que cosas más raras pasan. Por ciento, sus amigas Gema y Pau si que han mencionado las inundaciones y las maneras de ayudar...y ella sigue en su mundo de Disney (nunca mejor dicho)
Conociendo lo rastrera que es, estará esperando alguna colaboración con los ayuntamientos de las poblaciones afectadas. Ya es que me espero cualquier cosa de esta gente.
Cuando la ONG de turno el año pasado les regaló el viaje a África no paraba de pedir apadrinamientos de niños, y ahora que tiene el desastre justo al lado no dice ni mu, y cuando se pronuncia para decir algo es para decir que ánimo a las chicas q se casan con ese tiempo tan lluvioso. Toda su vida por muchos viajes y lujos materiales q tenga es muy triste, de verdad!

Calificaciones
3.646
Desde la foto del castillo, ya pone que le paga MasterCard por ir... PD ya no caben los niños en los carros, le van a crear una tortícolis de por vida

Calificaciones
8.960
Los niños cada vez son más parecidos al jezulin (yo creo que les deja el pelo largo para que no se vean iguales)

Cuando vi lo del IKEA flipe e incluso me he planteado dejar de comprar. Me parece tan patetico que con toda la gente que puedan elegir .. la cojan a ella .... en fin

Lo del agua en Murcia ... pues ha sido flipante de verdad. Jamás había visto nada igual aquí.. como sabréis Murcia y Orihuela están muy cerca y tengo amigos allí que han estado días incomunicados. De hecho uno ha entrado a Orihuela hace 15 min después de 3 días .. de verdad no os podéis imaginar cómo está todo.

Si que es cierto que donde viven los padres de Fátima (vivo a 2 calles) no ha pasado nada grave.. como mucho se le inundaría el garaje o el sótano

Calificaciones
3.552
Vaya... Lady Fati me ha bloqueado por contestar a una borrega que decía que si que había hecho alusión a la gota fria en el aeropuerto cuando iban a coger el vuelo a su Disney. Me quema mucho la sangre el tema de la gota fria porque me toca muy de cerca y a esta mujer le duelen mucho las verdades.
Bienvenida al club prima! Va de chica dulce y sonriente, pero en cuanto le dices algo que no le gusta, hace oídos sordos y te bloquea, no vaya a ser que sigas comentando verdades y sus flanes se den cuenta de como es en realidad. Hazte una cuenta nueva y comenta todo lo que tengas que comentar, que estamos en nuestro derecho de hacerlo!!

Calificaciones
534
Le escuece porque sabe que le han dicho verdades como puños y no tiene defensa porque ha metido la pata pero bien y sabe de sobra que si desilusiona a las seguidoras a este paso se le acaba el chollo..

Calificaciones
1.831
Yo he flipado con que no haya mencionado nada de la gota fría. Con la de seguidores que tiene podría haber hecho más por la provincia en la que residente y por su Murcia, pero nada de nada.
Para mi, asi demuestra su calidad humana y la "gran empatía" qué tiene.
Yo paso de seguirla más. Se le ha olvidado que vive de su imagen...y que si desilusiona a la gente el chollo se puede acabar.
Ahora mañana que nombre todo...pues a mí ya no me vale.

Última edición: