Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Aprovechan que allí no les conoce nadie para ir de guiris totales ! Y poder dejarse llevar ... como le gusta a la Fati dar la nota... desde luego que un par de h.... tiene por que yo sería incapaz! Jaja
A mi me parece que también va a así por Elche... me suena que hasta lleva mucho a los pollos en verano con el rollo guiri de sandalia y calcetín.:hungover:
 
Los 15 días naturales son desde el día siguiente al matrimonio, al menos para los funcionarios, no se si en educación no se aplica así , pero vamos son días naturales, osea cuentan sábados, domingos y festivos.

Para los funcionarios y para todos, por lo menos en Asturias.. ya sea en una empresa privada o en sector público.
 
Lo dudas ??? Este hasta mediados de mayo no aparece por cole, está todo calculado prima :whistle::whistle::whistle:

Que por cierto, me contó un pajarito que el jezulin fue profesor de la dama de elche cuando estaba en el Instituto sacándose el bachiller porque repitió y de ahí surgió el amor o una relación sin sal, como lo queráis llamar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuántos años se llevan?
 
Buah pues algo habrá :eek: a lo mejor como no son tan pijis y guays como los de la dama han tenido la participación más limitada...habrá q esperarse a ver el súper mega video:meh:
La verdad que tiene que haber algun motivo, pero raro me parece que vayan los tiros por ahí . Yo siempre he visto a Fatima cariñosa con su suegra, y al revés Son muy diferentes pero no me ha parecido nunca que haya mal rollo..Recuerdo como la presentó al principio como la abuela hippy de Gonzalo y Alonso. Hace poco incluso ella fue la madrina de la boda de Amparo y Luison y se veía que estaba muy contenta.A la Dama de Elche hay que criticarle cosas, pero hacerla responsable de esto creo que es irse de ligero
 
Back