Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Fátima seguro que se inventa algo para justificar que fuera su madre la que vistió a Dani, si su madre no quería estaba la tía paterna o las primas que lo hubieran hecho encantadas.

A mi novio le cantan la bella y la bestia y les dice 4 cosas.
 
Los 15 días naturales son desde el día siguiente al matrimonio, al menos para los funcionarios, no se si en educación no se aplica así , pero vamos son días naturales, osea cuentan sábados, domingos y festivos.
 
Los 15 días naturales son desde el día siguiente al matrimonio, al menos para los funcionarios, no se si en educación no se aplica así , pero vamos son días naturales, osea cuentan sábados, domingos y festivos.
En la comunidad Valencia lo desconozco, copio de Castilla y León

5. Dicho permiso podrá acumularse, a petición del interesado, a las vacaciones o a cualquier tipo de licencia o permiso.

Si se van 18 días debe poder juntarlos, no salen las cuentas
 
Lo dudas ??? Este hasta mediados de mayo no aparece por cole, está todo calculado prima :whistle::whistle::whistle:

Que por cierto, me contó un pajarito que el jezulin fue profesor de la dama de elche cuando estaba en el Instituto sacándose el bachiller porque repitió y de ahí surgió el amor o una relación sin sal, como lo queráis llamar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué fuerte. Creo que nunca han contado como se conocieron no?
 
Fátima seguro que se inventa algo para justificar que fuera su madre la que vistió a Dani, si su madre no quería estaba la tía paterna o las primas que lo hubieran hecho encantadas.

A mi novio le cantan la bella y la bestia y les dice 4 cosas.
Buah pues algo habrá :eek: a lo mejor como no son tan pijis y guays como los de la dama han tenido la participación más limitada...habrá q esperarse a ver el súper mega video:meh:
 
En la Comunidad Valenciana no es así, tienes hasta un año para disfrutar del permiso (o almenos así era en el 2017). Yo lo pedí una semana después de la boda y por cierto, también lo empalmé con las vacaciones de Pascua :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya Honeymoon, subiendo stories y contestando mensajes....



Los 15 días naturales son desde el día siguiente al matrimonio, al menos para los funcionarios, no se si en educación no se aplica así , pero vamos son días naturales, osea cuentan sábados, domingos y festivos.
 
Back