Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Vaya q no, yo no sé porque decís eso, tiene sus amigas y amigos del colegio aún , los de la universidad y de la guardería de Alonso y Gonzalo, además de los amigos de Dani. No son mil como seguidores de redes sociales pero son amigos reales. Cuando los ves por aquí, por Murcia van siempre con amigos, y se por su madre q sale mucho con un grupito de amigos en Elche y con papas de la guardería.
Esos papás de la guardería son tres familias, con las únicas que se relacionaban. De hecho una de las que ha ido a todas las despedidas es amiga de la guardería, o sea, ''amiga" de hace poco. Pero para de contar, de 20 familias se relacionaban con 3.
 
Esos papás de la guardería son tres familias, con las únicas que se relacionaban. De hecho una de las que ha ido a todas las despedidas es amiga de la guardería, o sea, ''amiga" de hace poco. Pero para de contar, de 20 familias se relacionaban con 3.
No es verdad, son más de tres, pero aunque así fuera q tiene de malo? Yo tengo más afinidad con tres madres del colegio, con las demás pues cordialidad, pero relacionarme solo con tres, y con una tengo una gran amistad tb desde hace poco, eso es malo?
 
No es verdad, son más de tres, pero aunque así fuera q tiene de malo? Yo tengo más afinidad con tres madres del colegio, con las demás pues cordialidad, pero relacionarme solo con tres, y con una tengo una gran amistad tb desde hace poco, eso es malo?
Veo que no me has leído, ya he dicho antes que no es nada malo.
 
No es por nada pero yo creo que o esta noche o en la luna de miel van a buscar la niña, hace unos meses lo dejo caer tanto en el titulo como en algun que otro comentario y todos sabemos que estos canales que viven de l imagen de sus hijos cuando estos se van haciendo mayores tienen que hacer algo para volver a tener tiron y fatima últimamente esta muy en declive en visitas...
 
No es verdad, son más de tres, pero aunque así fuera q tiene de malo? Yo tengo más afinidad con tres madres del colegio, con las demás pues cordialidad, pero relacionarme solo con tres, y con una tengo una gran amistad tb desde hace poco, eso es malo?
Solo se relacionan con 3 familias de la guarde, se ve en los vídeos de los viajes que sube con ellos. Y me suena que era con los únicos con los que se llevaba bien, muchos otros padres no la tragaban con su mundo famosa de Youtube. Y fíjate como en el nuevo cole no se lleva ningún padre/ madre (nada malo, entiéndeme, pero creo que cuanto más tiempo pasa, más creído se lo tiene y más insoportable es). Luego tiene a la limalimón y a pau que son amigas muy recientes de Elche y a su grupito de murcia que no sé si es del colegio o de la uni. No veo nada del otro mundo.
 
Pues en gente normal, por supuesto lo veo normal
Pero en youtubers,m parece excepcional
Nunca vi con amigos a verdeliss,carameluchis,clarisse,.... ellos veo que si tienen vida social a parte de la red
Pero que también puede ser q a mi me caen bien la verdad
Veo más naturalidad en ellos que en muchos otros
Y no veo cutrerío...q eso no m gusta

Ahora publicidad muchiiiisimoooo pero como los demás,en su caso lo veo con buen gusto
Vamos q si tengo q regalar ropita mil veces antes a estos niños que a los de verdeliss o las bichetas
Si vamos, un buen gusto anunciando Cofidis....publicidad con muchiiisimo gusto....
 
Por lo que yo sé, cuando repartió las invitaciones dijo que por favor nadie subiera nada a las redes y si lo hacía que no se les viera a ellos, que era un trabajo más y lo tenía que enseñar ella.

Hoy las amigas de ella lo han estado diciendo todo el raro, incluso están controlando que sube la gente.

Posiblemente Fátima tenga una colaboración pactada o algo así y querrá ser ella quien cuente lo maravilloso que ha sido todo.
Pues q pena q tu boda se convierta en un negocio
 
Vaya q no, yo no sé porque decís eso, tiene sus amigas y amigos del colegio aún , los de la universidad y de la guardería de Alonso y Gonzalo, además de los amigos de Dani. No son mil como seguidores de redes sociales pero son amigos reales. Cuando los ves por aquí, por Murcia van siempre con amigos, y se por su madre q sale mucho con un grupito de amigos en Elche y con papas de la guardería.

Evidentemente, como cualquier persona, no estará sola en la vida. Eso no quita que la chica ha cambiado mucho de sus primeros, primerisimos vídeos a los actuales ( y no han pasado tantos años ya que los nenes son aún pequeños). Que se le ha subido el pavo a la cabeza es una realidad como que el sol sale cada día.
 
Back