Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mi las mesas dulces en celebraciones de ciento y pico personas no me convencen. Si pones así a ojo unos 60 vasitos y hay más del doble de invitados, eso se puede convertir en los juegos del hambre para pillar algo :LOL::LOL::LOL::LOL: y más ahora, que parece que se ha convertido en obligatorio casi entre las instagramers, si no hay mesa dulce en todo, no mola. Les falta poner una en el paritorio!!! :cautious:

Veo bonita la mesa montada, las cosas como son, y salvo la cuneta con rastrojos en medio de las mesas , que antes dije que no me gustan....la deco la veo muy bonita, las luces y todo eso, lo veo con gusto
 
Se los ve superfelices y muy guapos
La chaqueta sera por dejar un poco de sorpresa y también ella siempre dice q es muy friolera

Yo lo mejor q veo es q tienen muchos amigos,todos estan de celebración encantados...esto no lo pueden decir la mayoría de YouTube
Se puede ver más o menos el vestido cuando enfoca para abajo, y por lo poco que he visto, no es nada del otro mundo.

Y prima, dime tu que novia no está así en su boda, rodeada de amigos y amigos. Allí ella es el centro de atención, si se pone a grabar un vídeo mientras baila rodeada de amigos normal que bailen contentos, sonrían y la coreen... no se, no veo nada en especial en la cantidad de amigos.
 
Se puede ver más o menos el vestido cuando enfoca para abajo, y por lo poco que he visto, no es nada del otro mundo.

Y prima, dime tu que novia no está así en su boda, rodeada de amigos y amigos. Allí ella es el centro de atención, si se pone a grabar un vídeo mientras baila rodeada de amigos normal que bailen contentos, sonrían y la coreen... no se, no veo nada en especial en la cantidad de amigos.
Seguro que habrá llevado varios vestidos !!
 
Se puede ver más o menos el vestido cuando enfoca para abajo, y por lo poco que he visto, no es nada del otro mundo.

Y prima, dime tu que novia no está así en su boda, rodeada de amigos y amigos. Allí ella es el centro de atención, si se pone a grabar un vídeo mientras baila rodeada de amigos normal que bailen contentos, sonrían y la coreen... no se, no veo nada en especial en la cantidad de amigos.
Pues en gente normal, por supuesto lo veo normal
Pero en youtubers,m parece excepcional
Nunca vi con amigos a verdeliss,carameluchis,clarisse,.... ellos veo que si tienen vida social a parte de la red
Pero que también puede ser q a mi me caen bien la verdad
Veo más naturalidad en ellos que en muchos otros
Y no veo cutrerío...q eso no m gusta

Ahora publicidad muchiiiisimoooo pero como los demás,en su caso lo veo con buen gusto
Vamos q si tengo q regalar ropita mil veces antes a estos niños que a los de verdeliss o las bichetas
 
Muchos amigos no tienen.
Vaya q no, yo no sé porque decís eso, tiene sus amigas y amigos del colegio aún , los de la universidad y de la guardería de Alonso y Gonzalo, además de los amigos de Dani. No son mil como seguidores de redes sociales pero son amigos reales. Cuando los ves por aquí, por Murcia van siempre con amigos, y se por su madre q sale mucho con un grupito de amigos en Elche y con papas de la guardería.
 
Back