Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Espero que se ponga sus modelitos tipo safari con sus pamelas XXXXL y sus sandalias con calcetines y su botellita de agua bajo el brazo o su cantiplora a juego con las gafas de sol horteras.ah y el bolso peludo tambien a juego con las sandalias
 
Si realmente su intención fuera colaborar por una buena causa, habría puesto el vídeo sin monetizar, o hubiera donado a la ONG todo lo obtenido. Pero encima hace un clickbait jugando con lo de su embarazo para lucrarse más todavía. Qué patética es
 
Si realmente su intención fuera colaborar por una buena causa, habría puesto el vídeo sin monetizar, o hubiera donado a la ONG todo lo obtenido. Pero encima hace un clickbait jugando con lo de su embarazo para lucrarse más todavía. Qué patética es
Menuda sinvergüenza con lo del clickbait. Sabe que sus palmeras están deseando que anuncie otro pollito, y lo explota cada vez que tiene ocasión.
Pues ni con esas. Eres SOPOR querida Fati.
 
Menuda sinvergüenza con lo del clickbait. Sabe que sus palmeras están deseando que anuncie otro pollito, y lo explota cada vez que tiene ocasión.
Pues ni con esas. Eres SOPOR querida Fati.

Se veía claro que ponía 4 pollitos, sus dos hijos y los mellizos que adoptaron.
 
Vale que se ha marcado un clickbait como una catedral pero me parece sensata la decisión que han tomado de no llevarse a los peques. Verdeliss se llevó a toda la tropa de niños a costa de ganar más dinerito con las visitas de los vídeos, esta dentro de lo malo hace bien.
 
No le voy a dar publicidad viendo el vídeo pero vamos haciendo ese viaje y siendo como es de diva y asquerosa va a quedar por los suelos :facepalm:
Dios santo es que hacen dinero a costa de todo seria buena idea que lo recaudado en el video lo donarian, al parecer solo apadrinan ellas , pero en el fondo aunque sea postureo viene bien.Tengo dos tios que estan en colombia en dos ong , toda su puñetera vida desde los 16 años ahora rondan los 67 y 72 años y siempre que mandamos algo me dicen que todo es imprescindible toallas, vendas,aspirinas si a través de estas catetas se consigue algo ya sea 10 20 o 100 apadrinamientos bienvenido sea todo.
 
Back