Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Otra como la vende que se va a pasearse por africa a gastos pagados, estos de wordvision o como se llamen estan haciendo un circo mediatiatico de estas personas, hay miles de forma de ayudar no este chiriguinto que se han montado, para que las youtuber. Se lucren, si las reproducciones de estos videos fueran obligados para la ong no iban alli ni gratis como ya van, ese dinero fresquito van a sus cuentas, asi lo que van a conseguir cuando la gente ponga cabeza (si es que lo hacen) y se den cuenta de show es que no van a apadrinar. A mimesta me da que mas bien que es para pasearse su papo, porque si en marruecos la,cara de asco no se la quito en cuatro dias, veras alli, que todo es super basico y no va a un hotel de cinco estrellas, al menos la vende "sabe a lo que va", pero la pija esta.....se acabo me desuscribo de su canal ea la gota que colma el vaso.
 
Pedazo clickbait.. y encima se va a hacer de vedeliss 2... vaya tela los de las ONG no tiene mejor q hacer q invertir el dinero en pasear youtubers figamollas por ahí ...y encima se creen Teresa de Calcuta o algo
Es una vergüenza, con ese dinero para mover a cuatro personas, tienen para hacer pozos, comprar material escolar y sanitario, reparar cosas, comprar alimentos, ropa, productos de limpieza e higiene, ah no! Que es para que la dama de elche y su corte se pasee por tierras africanas, esta tia se cree que va de safari,
 
De verdad que lo flipo, dejando a un lado el super clickbait, que creo que ya se ha coronado con este, no puedo creer en qué se gastan el dinero estas organizaciones. En vez de invertirlo en buenas campañas de comunicación, se lo gastan en los panolis estos de tres al cuarto para que publiciten la ONG, con toda la gente que hay sin trabajo... ¡Cómo me cabrean!
 
Y que me decís de Dani? cuando fatima empezó a grabar huía de la cámara y siempre con una cara hasta el suelo y diciendo comentarios desagradables, y ahora que...?? Que por dinero baila el perro!! :rolleyes::rolleyes:
 
Y que me decís de Dani? cuando fatima empezó a grabar huía de la cámara y siempre con una cara hasta el suelo y diciendo comentarios desagradables, y ahora que...?? Que por dinero baila el perro!! :rolleyes::rolleyes:
Este otro, que al principio no sabia donde esconderse para que no lo grabara, y ahora es el rey de los triatlon y MILAGRO sabe hablar, ahora que ve que todo le sale por la jeta y no se tiene que gastar el de su bolsillo.
 
Back