Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Lo leo ahora! Que fuerte me parece.

Llorón se pone él con ryanair montando un show porque lo separan de sus hijos pero el tío vuelve a volar y a llorar con ellos 😂😂😂😂😂 se puede ser más acomplejado que este ser?

Lo más triste y duro de asumir, es que a raíz de sus complejos e inseguridades, se los hace tener a su mujer, que la pobre es un cuadro. Pero eh, el no se ha tocado ni un pelo. Yo quiero tener una mujer polioperada con las t*tas más grandes que mi cabeza (dicho por ella) pero yo no me toco un pelo. Soy un cardo pero eh, mira la mujer operada que tengo conmigo.

Prima, cuando te sientas mal por lo que te ha dicho, piensa que hay una señora que convive con él y que se ha tenido que operar para gustarle y ponerle a su marido, y a eso añádele que lo despidieron del trabajo por mentir. Si lo piensas bien, quien se tiene que sentir mal de la vida fake que lleva, es él y no tú.

Espero que tu perrito estuviera bien dentro de lo posible.
El problema es que él no se cree cardo, para nada. Él se ve a sí mismo como un tío buenorro, guapísimo e inteligentísimo... Se cree el mejor en todo. Son dos personas con visiones distorsionadas de la realidad: él tiene exceso de autoestima y ella está llena de complejos e inseguridades (y seguro que en parte son provocadas por él).
 
El problema es que él no se cree cardo, para nada. Él se ve a sí mismo como un tío buenorro, guapísimo e inteligentísimo... Se cree el mejor en todo. Son dos personas con visiones distorsionadas de la realidad: él tiene exceso de autoestima y ella está llena de complejos e inseguridades (y seguro que en parte son provocadas por él).
No sé, hay perfiles de hombres los cuales son inseguros y acomplejados y jamás se harán ningún retoque o admitirán de cara a los demás que lo son. Su ‘terapia’ es creerse mejor que los demás y ser prepotentes, y su logro es tener a su lado a una mujer ‘trofeo’ conocida como aquella mujer operada que es todo fachada, la cual suele ser insegura y con un gran apego emocional hacia su pareja.
 
Dijo: mis t*tas son más grandes que mi cabeza y Dani está encantado. Lo dijo recién operada.
Dios me da entre pena por ella y asco por el porque tiene que ser un personaje de cuidado.... Pero ya me jodería (yo que soy de pecho pequeño) operarme y que lo primero que diga es que mi novio está encantado. Es que da toda la impresión de que lo hizo por el.
 
Bueno no todo lo hace por el , hoy por ejemplo me da la impresión que dice en stories que está en Murcia y va a comer a casa de sus padres , seguro que lo dice para dar en las narices a la hermana , pq yo creo que F tiene mucha envidia a V. Pq no la llega a la suela de los zapatos.
 
Que le han hecho en la cara a esta mujer,que hablando la salen esos surcos horribles al lado de la nariz,se me iban los niño hacia esos surcos,madre mía qué destrozo de cara
A ver prima a mi se me hacen esos surcos y no me he inyectado nada jajaja pero que sí que le ha cambiado la cara, no entiendo para qué se hace tantas cosas
 
Lo leo ahora! Que fuerte me parece.

Llorón se pone él con ryanair montando un show porque lo separan de sus hijos pero el tío vuelve a volar y a llorar con ellos 😂😂😂😂😂 se puede ser más acomplejado que este ser?

Lo más triste y duro de asumir, es que a raíz de sus complejos e inseguridades, se los hace tener a su mujer, que la pobre es un cuadro. Pero eh, el no se ha tocado ni un pelo. Yo quiero tener una mujer polioperada con las t*tas más grandes que mi cabeza (dicho por ella) pero yo no me toco un pelo. Soy un cardo pero eh, mira la mujer operada que tengo conmigo.

Prima, cuando te sientas mal por lo que te ha dicho, piensa que hay una señora que convive con él y que se ha tenido que operar para gustarle y ponerle a su marido, y a eso añádele que lo despidieron del trabajo por mentir. Si lo piensas bien, quien se tiene que sentir mal de la vida fake que lleva, es él y no tú.

Espero que tu perrito estuviera bien dentro de lo posible.
Mi perrito ha estado una semana entera después de Nochevieja sin querer salir a la calle, me he acordado de él cada vez que tenía que pisar la calle con mi Panda💖. Pero bueno, como bien dices la vida fake la lleva él, y ya ni pedir respeto por las personas y animales se puede porque contesta de esas maneras. Pues que le den, y muchas gracias por tus palabras prima😊😘
 
Back