Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Primas, habéis visto y escuchado con atención su vídeo "examen en directo"? Parece que se ha tragado una bombona de helio 😂
Diiioossss pero porque habla así??? Si parece un pitufo!!

Otra cosa, ese acento!! No puedo con ella, que palurda me parece, y mira que yo soy de Madrid que decimos ejque y ojcar (es que y Óscar) pero ella! majjjcarilla (mascarilla) es que lo hace super fuerte
 
Última edición:
Apenas tiene 3 comentarios en los vídeos y uno de los comentarios es del marido
A ver no nos vamos a mentir la gente la veía más por los niños... En cuando que no los saca, pues se acaba. Además que ella por si sola tampoco es que venda mucho. Una mujer sin más. Para mí no tiene un gran mensaje tampoco, además desde los primeros vídeos para mí gusto ha perdido naturalidad y vamos al marido yo ni lo veo ni lo veré, no quiero perder neuronas...
 
A ver no nos vamos a mentir la gente la veía más por los niños... En cuando que no los saca, pues se acaba. Además que ella por si sola tampoco es que venda mucho. Una mujer sin más. Para mí no tiene un gran mensaje tampoco, además desde los primeros vídeos para mí gusto ha perdido naturalidad y vamos al marido yo ni lo veo ni lo veré, no quiero perder neuronas...
Cuando estoy de bajón y necesito subirme un poco la moral, yo veo los vídeos del marido. No hay nadie más ridículo que él.
 
Ella misma se delata
Dice el momento de tortura meter el pie en la bota pues eso
Esquiar

Tortura ella misma lo dice
Si a ella le gusta 0 esquiar. No sé por qué lo hace si encima el marido va a su bola esquiando y no está con ella. Podría ella quedarse tranquilamente en el hotel leyendo, dándose un paseo o cualquier cosa y no esquiando
Es que ya es todo postureo
 
Back