Fashiopatía

Desconozco si lo de Vinted ha sido colaboración o no, sin embargo nadie ha mencionado el momento Dixan y Vernel, ¿De verdad en un video que va por los 40 minutos necesitas grabar con minuciosidad como echas el detergente ? Really George??? Además ambos de la empresa Henkel, ya es casualidad.

Ostras ni lo había visto, como me la he puesto de fondo y las imágenes no tenían nada que ver con el sonido, no me había dado cuenta. No tiene ningún sentido eso ahí, no.

Lo que tiene subido, a ese precio no lo vende ni de coña. Y hay cosas que ni regaladas, las faldas vaqueras están totalmente desfasadas y dudo incluso que en su momento, hace veinte años, fueran bonitas. Los vestidos palabra de honor y el mono igual, es que yo eso lo hubiera tirado directamente.
No hay más que ver su armario, el 90% de las prendas no tienen ni un triste favorito y las pocas prendas que interesan son las que tienen un pase (el vestido rojo), que aun así solo tiene 5 favoritos. Es una pena porque se ha currado las fotos y las descripciones y al final si no se vende es trabajo en balde. Como no vi lo que subió, no sé si ha vendido mucho o poco, pero vamos, que le quedan un montón de cosas a la venta.

Yo tengo lista una morterada de ropa para subir ahora que he hecho cambio de armario pero si quieres vender tienes que ser consciente de que nadie te va a pagar 20 euros por un vestido usado porque por ese precio (y por la mitad si me apuras) se lo compran nuevecito en las rebajas. Si quieres que la gente disfrute de tu ropa por motivos místicos, ponle un precio simbólico y regálala. Si quieres quitar del armario cosas que no te pones y ganar en paz mental, una buena manera de empezar es dividir en montones de 5, 10 y 15 euros y todo lo que consideres que vale menos tirarlo o hacerlo trapos. Yo siempre pongo camisetas, jerseys, bolsos y zapatos a 5, vestidos y botas a 10, americanas y abrigos a 15. Todo de Zara, H&M y tiendas así normales, claro, nada de marcas. Todo impoluto porque roto mucho la ropa. Y vendo rápido, subo un viernes y para el martes suelo tenerlo todo vendido, y lo que veo que no genera interés ni favoritos ni nada, anuncio borrado y a la basura. Total , que dos o tres veces al año me gano un dinerillo que guardo para algún capricho y tengo el armario y la mente despejada. Obviamente no "gano" dinero, pero es que ese no puede ser el objetivo a menos que tengas tesoritos vintage o marcas que se hayan revalorizado por la razón que sea.

Sobre lo que decís de que os resulta arrogante, a mí me ha chirriado un poco lo de hablar todo el rato como si vendiendo su ropa estuviera haciendo un favor a los seguidores, a los que supongo que consideraba sus potenciales compradores. Era bastante raro, que te estuviera "vendiendo" las prendas.
 
¡Hola a todas!

Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Lo que me ha llevado a participar es que para mi el video del domingo fue un punto aparte, por no decir final, con esta chica.

Comparto la opinión de muchas, yo la veía a menudo (no siempre) porque aunque nuestros estilos son totalmente opuestos, siempre puedes conseguir ideas nuevas y se salía un poco del mundo inditex., vídeos currados, etc.

A mi ya me rechinó desde un video que hizo, creo sobre limpieza facial, y relacionó el retinol con los acortamientos de telomeros (no os voy a aburrir sobre esto, pero vamos yo hasta ahora no he encontrado ningún estudio al respecto) me pareció que quería sentar cátedra sobre cosas que se le escapan, y luego con diversos temas, pero al fin y al cabo son opiniones que tiene todo el derecho a manifestarlas en su canal, faltaría más.

En cambio lo de ayer...evidentemente sabía que iba a mostrar alguna prenda, pero pensaba que iría a enfocado a un aspecto más técnico: como fotografiarlas, recomendaciones, aspectos a tener en cuenta con compradores/vendedores etc...y cuando lo abro y me encuentro una teletienda, pensé que estaba viendo un infocomercial de los de madrugada...Desconozco si lo de Vinted ha sido colaboración o no, sin embargo nadie ha mencionado el momento Dixan y Vernel, ¿De verdad en un video que va por los 40 minutos necesitas grabar con minuciosidad como echas el detergente ? Really George??? Además ambos de la empresa Henkel, ya es casualidad.

A mi no me molesta que se haga publicidad, lo que me molesta es que no se haga de forma honesta. Por eso mi no rotundo.

Y esto es lo que quería compartir.
Un saludo!
Yo es que insisto en mi discurso de que esta tipa tiene un fondo prepotente, como de querer sentar cátedra de todo aunque lo haga aparentemente de manera políticamente correcta. Ella habla sobre todo, da a entender que ella controla de todo, y ya que habla de manera correcta la gente que la sigue se cree que es así, y no. Aparte rollo te lo explico de manera didáctica y en detalle, seguidora que no tienes ni idea del asunto...
Ejemplo: te hago un vídeo de 40 minutos sobre los productos de The Ordinary en el cual básicamente leo la web y te digo cuatro chorradas sueltas que he visto en Wikipedia. Reacción de la gente: gracias Fashiopatía por descubrir la luz. Y así todo.
Que conste que hay más ejemplos de gente así en Youtube, que yo sigo también porque al menos no gritan como condenadas, pero a las que hay que pillar con pinzas y dando por hecho que no, no son autoridades en nada aunque pretendan dárselas de expertas.
 
Sobre lo que decís de que os resulta arrogante, a mí me ha chirriado un poco lo de hablar todo el rato como si vendiendo su ropa estuviera haciendo un favor a los seguidores, a los que supongo que consideraba sus potenciales compradores. Era bastante raro, que te estuviera "vendiendo" las prendas.
Exacto. Yo es que pensando he llegado a la conclusión que creería que las prendas iban a volar porque eran de ella, hombre y a lo mejor algún seguidor fetichista puede que tenga, pero vamos yo creo que nadie se va a poner a comprar prendas desfasadas o unas bailarinas del lefties. Por cierto buena idea lo de los montones.
Yo es que insisto en mi discurso de que esta tipa tiene un fondo prepotente, como de querer sentar cátedra de todo aunque lo haga aparentemente de manera políticamente correcta. Ella habla sobre todo, da a entender que ella controla de todo, y ya que habla de manera correcta la gente que la sigue se cree que es así, y no. Aparte rollo te lo explico de manera didáctica y en detalle, seguidora que no tienes ni idea del asunto...
Ejemplo: te hago un vídeo de 40 minutos sobre los productos de The Ordinary en el cual básicamente leo la web y te digo cuatro chorradas sueltas que he visto en Wikipedia. Reacción de la gente: gracias Fashiopatía por descubrir la luz. Y así todo.
Que conste que hay más ejemplos de gente así en Youtube, que yo sigo también porque al menos no gritan como condenadas, pero a las que hay que pillar con pinzas y dando por hecho que no, no son autoridades en nada aunque pretendan dárselas de expertas.

Envuelta en falsa modestia añadiría yo. A mi es precisamente lo que me toca la fibra. Escuchan campanas y no saben donde, y van añadiendo de aquí y de allá. Pero cuando rascas un poco no hay nada, como decía Ale_Oli.
Y totalmente de acuerdo, eso abunda por Youtube, mucha información y poca calidad. Y si entre medias te meto un publi sin que se note, pues ahí lo llevas. Al menos las gritonas las ves venir desde lejos, pero estas son mas cucas.
 
Jo, acabo de ver la ropa de vinted y es verdad que es muy fea toda... parece una broma, está toda desfasadísima. Me recuerda al 2004 cuando comparaba en Blanco. Sólo me gusta el vestido rojo de flores...
 
Lo que yo no entiendo es por qué si lo que vende marca la 36, luego ella pone que es una xxs.
En general es una pena porque , efectivamente, es ropa muy desfasada, y se ha currado mucho las fotos y las descripciones.
Yo, en su estilo habitual, siempre he visto un toque un poco desfasado, sobre todo me fijo mucho en el tjema calzado. Siempre le he visto un rollo muy de los 2000 tempranos a pesar de que se supone que muestra tendencias actuales. No sé si me explico...
 
Lo que yo no entiendo es por qué si lo que vende marca la 36, luego ella pone que es una xxs.
En general es una pena porque , efectivamente, es ropa muy desfasada, y se ha currado mucho las fotos y las descripciones.
Yo, en su estilo habitual, siempre he visto un toque un poco desfasado, sobre todo me fijo mucho en el tjema calzado. Siempre le he visto un rollo muy de los 2000 tempranos a pesar de que se supone que muestra tendencias actuales. No sé si me explico...
Es desfasada porque es de la Hermandad del puño cerrado, un poco como Alicia Vilanova. Si compra es solo en rebajas y a las antiguallas les llama vintage. En Humana encuentras ropa más moderna que en su armario de Vinted.
 
Lo que yo no entiendo es por qué si lo que vende marca la 36, luego ella pone que es una xxs.
En general es una pena porque , efectivamente, es ropa muy desfasada, y se ha currado mucho las fotos y las descripciones.
Yo, en su estilo habitual, siempre he visto un toque un poco desfasado, sobre todo me fijo mucho en el tjema calzado. Siempre le he visto un rollo muy de los 2000 tempranos a pesar de que se supone que muestra tendencias actuales. No sé si me explico...
No es que lo venda como tendencia, es que siempre dice que las tendencias son las de las pasarelas, y lo que nos pasa es que vemos que el resto de supuestas influs de moda solo se copian unas a otras, horteradas kardasianas y chiarianas instagrameras. De hecho, cada vídeo de tendencias que hace, saca las imágenes de las pasarelas y ella llevando algo super parecido.
A mi me ha llevado tiempo entenderlo, hasta el punto de haberme desecho de mi IG. Me siento mejor con como visto ahora sin copiar memeces virales.
 
¿Qué opináis del resultado de la casa? Para mí demasiado de los años 50 el salón, pero es lo que a ella le gusta y le va.
¿Vive con el novio? Porque pensaba que sí, pero no sé dónde guarda la ropa y sola hay una mesita de noche...¿qué creéis?
 
¿Qué opináis del resultado de la casa? Para mí demasiado de los años 50 el salón, pero es lo que a ella le gusta y le va.
¿Vive con el novio? Porque pensaba que sí, pero no sé dónde guarda la ropa y sola hay una mesita de noche...¿qué creéis?
Yo no soy muy objetiva porque todo lo que hace esta chica me encanta, moda, maquillajes, deco, en fin que me voy a pedir la mesa para mi cumple, a ver si cuela.
Me imagino que el novio vive ahí porque tiene toda la pinta, no? Y la ropa la meterá en esos armariacos XXXXXL. No sé cómo será su habitación porque si meto en la mía esos seis módulos en L, ya no podría ni pasar un pie dentro.
 
¿Qué opináis del resultado de la casa? Para mí demasiado de los años 50 el salón, pero es lo que a ella le gusta y le va.
¿Vive con el novio? Porque pensaba que sí, pero no sé dónde guarda la ropa y sola hay una mesita de noche...¿qué creéis?

Debe vivir con alguien porque en el vídeo de navidad salía un brazo de hombre en la cena 🤣
Me puse el vídeo ayer pero lo tenía de fondo y al final no me enteré de nada. De hecho hubo un momento en el que creí que había un anuncio, me cabreé pensando "joder qué largo", y cuando fui a pasarlo me di cuenta de que era el vídeo normal, que estaba en un momento de esos de solo imágenes del hotel con musiquita 😂😂😂
 
Back