Fashiopatía

En general me gustan sus videos, pero en este de Vinted ha patinado muchísimo...
Primero que las prendas que ha subido son anticuadas y con un precio muy por encima de lo que en realidad puedan valer.
Parece que piensa que van a ir corriendo a comprárselo por ser de ella.
Y segundo porque vende una espiritualidad, como que cada prenda es especial, mágica, increíble... Uffffff
 
Pero Fashiopatía trabaja como ingeniera, ¿no? A lo mejor por eso se puede permitir vivir bien sin necesidad de venderse o aceptar colaboraciones, porque la moda no es más que un hobbie para ella...
Yo también creo que no atufa a colab. Una influ que no tiene IG es que no se vende a marcas. No sé, llamadme rara pero la ropa me parece muy ella y muy yo también. Pero claro, es una XXS casi todo lo que me flipa de lo que ha puesto a la venta y yo tengo la S y un 38 de pie. Cuando he visto que todo tiene medidas de largo y ancho, he pensado que le va a ser ultradifícil vender cosas tan estrechas y largas en proporción, no???
 
Pero Fashiopatía trabaja como ingeniera, ¿no? A lo mejor por eso se puede permitir vivir bien sin necesidad de venderse o aceptar colaboraciones, porque la moda no es más que un hobbie para ella...
Ya, no digo que intente hacer de ello un modo de vida, me refiero a que todas, en general, acaban aceptando colaboraciones porque es muy goloso que te regalen cosas (como el calzado de la empresa esa americana, que ya lleva cuatro pares).

Lo de vinted no creo que sea pagado, imagino que quería vender cosas de su armario y que aprovechó para grabar el proceso. A ver si lo veo que me estáis dando mucha curiosidad xD
 
Ya, no digo que intente hacer de ello un modo de vida, me refiero a que todas, en general, acaban aceptando colaboraciones porque es muy goloso que te regalen cosas (como el calzado de la empresa esa americana, que ya lleva cuatro pares).

Lo de vinted no creo que sea pagado, imagino que quería vender cosas de su armario y que aprovechó para grabar el proceso. A ver si lo veo que me estáis dando mucha curiosidad xD
Me parto, yo piqué con las botas grises de media alta y han sido la mejor compra que he hecho en mi vida, soy de las que tienen un ojo horrible para comprar y desde hace infinito no compro nada que salga de una petarda de influ. Me las he puesto hasta para dormir. Me pasó igual con el cuidado facial de Good Molecules que también recomendó y flipo con que mis brotes de acné desde hace meses no me salgan porque imaginaros con la pu_ta mascarilla todo el día. Me compré hasta sus vasos retro y hasta mi madre y mi tía y mi prima me preguntaron de dónde eran tan buenones, porque soy un desastre comprando. Luego las muy perracas me copiaron pero esa es otra historia.
 
Todavía no lo he visto, me he saltado un par de vídeos porque últimamente no me interesan los temas. El de maquillaje de Zara, este y otro más que no recuerdo ahora.
Tú crees que es publi pagada de Vinted o que así tiene tema para rellenar la semana? Porque es verdad que es un vídeo que han hecho muchas, de hecho la Joana Patikas tiene uno así en el que también explica hasta las tonterías más básicas de la aplicación. Que también es verdad que publicitan su cuenta y así imagino que pueden vender las prendas antes y quizá más caras que sin el apoyo de las seguidoras, pero no sé, al final es un arma de doble filo si te preocupa mínimamente tu privacidad (de hecho la Patikas no dice su nombre en Vinted, pero la mayoría lo hace).

A mí esta chica me cae bien, pero yo tengo la teoría de que las que no se venden lo harán con el tiempo. Al final, todas aceptan regalos, colaboraciones, ser embajadoras de esta o de aquella marca... cada una según su perfil y nivel, pero todas caen. Si esta aguanta, tendré que comerme mis palabras, pero es que me tienen muy desencantada, al principio todas son frescas y naturales y muy normales y rara es la que no termina con su shop online vendiendo trapos de cobo calleja o haciendo promos sin parar.
Para mí es mucha casualidad que de pronto la mitad de videos de las youtubers sean de vinted o apps de Cashback. No tiene porqué cobrar en metálico, pueden hacerlo en especias o promocionando su canal o cuenta de ropa.
Cada día me cae más gorda, sinceramente. El misticismo con el que habla y la tontería de decir que para ella sus prendas son como parte de su familia... 🤯 Pues nada, que siente a la mesa en Navidad un par de pantalones y tres jerseys.
 
Para mí es mucha casualidad que de pronto la mitad de videos de las youtubers sean de vinted o apps de Cashback. No tiene porqué cobrar en metálico, pueden hacerlo en especias o promocionando su canal o cuenta de ropa.
Cada día me cae más gorda, sinceramente. El misticismo con el que habla y la tontería de decir que para ella sus prendas son como parte de su familia... 🤯 Pues nada, que siente a la mesa en Navidad un par de pantalones y tres jerseys.
Pues si esta te cae gorda, no quiero imaginar lo que pensarás del resto de caterva improductiva 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Para mí es mucha casualidad que de pronto la mitad de videos de las youtubers sean de vinted o apps de Cashback. No tiene porqué cobrar en metálico, pueden hacerlo en especias o promocionando su canal o cuenta de ropa.
Cada día me cae más gorda, sinceramente. El misticismo con el que habla y la tontería de decir que para ella sus prendas son como parte de su familia... 🤯 Pues nada, que siente a la mesa en Navidad un par de pantalones y tres jerseys.
Yo que conste que la sigo, pero te entiendo. Estoy de acuerdo con todas en el rollo de que comparativamente, se come al resto del mundo YouTube en que da gusto oírla hablar, es madura y curra sin que sea su trabajo, pero creo que tiene un tufillo permanente de subidita, de superioridad moral, de ya sé que os estoy descubriendo la luna pero es que qué maja soy, de pretender ser una experta en todo, que a mí no me termina de convencer. Es una persona que nada más verla por primera vez te quieres ver todos los videos, pero después a fuerza de conocerla empiezas a verle fallos.
Opinión impopular, lo sé...
 
Me parto, yo piqué con las botas grises de media alta y han sido la mejor compra que he hecho en mi vida, soy de las que tienen un ojo horrible para comprar y desde hace infinito no compro nada que salga de una petarda de influ. Me las he puesto hasta para dormir. Me pasó igual con el cuidado facial de Good Molecules que también recomendó y flipo con que mis brotes de acné desde hace meses no me salgan porque imaginaros con la pu_ta mascarilla todo el día. Me compré hasta sus vasos retro y hasta mi madre y mi tía y mi prima me preguntaron de dónde eran tan buenones, porque soy un desastre comprando. Luego las muy perracas me copiaron pero esa es otra historia.

Prima te compraste las altas o las que eran como tobilleras? Las tobilleras me gustan mucho, son cómodas? Y por cuánto te salieron con envío y aduanas y todo el rollo?
 
Prima te compraste las altas o las que eran como tobilleras? Las tobilleras me gustan mucho, son cómodas? Y por cuánto te salieron con envío y aduanas y todo el rollo?
Quería las dos pero las tobilleras se agotaron enseguida y me quedé sin ellas. Las altas me salieron por unos 100 con el link de descuento. No recuerdo haber tenido que pagar Aduanas y el envío es gratis.
 
¡Hola a todas!

Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Lo que me ha llevado a participar es que para mi el video del domingo fue un punto aparte, por no decir final, con esta chica.

Comparto la opinión de muchas, yo la veía a menudo (no siempre) porque aunque nuestros estilos son totalmente opuestos, siempre puedes conseguir ideas nuevas y se salía un poco del mundo inditex., vídeos currados, etc.

A mi ya me rechinó desde un video que hizo, creo sobre limpieza facial, y relacionó el retinol con los acortamientos de telomeros (no os voy a aburrir sobre esto, pero vamos yo hasta ahora no he encontrado ningún estudio al respecto) me pareció que quería sentar cátedra sobre cosas que se le escapan, y luego con diversos temas, pero al fin y al cabo son opiniones que tiene todo el derecho a manifestarlas en su canal, faltaría más.

En cambio lo de ayer...evidentemente sabía que iba a mostrar alguna prenda, pero pensaba que iría a enfocado a un aspecto más técnico: como fotografiarlas, recomendaciones, aspectos a tener en cuenta con compradores/vendedores etc...y cuando lo abro y me encuentro una teletienda, pensé que estaba viendo un infocomercial de los de madrugada...Desconozco si lo de Vinted ha sido colaboración o no, sin embargo nadie ha mencionado el momento Dixan y Vernel, ¿De verdad en un video que va por los 40 minutos necesitas grabar con minuciosidad como echas el detergente ? Really George??? Además ambos de la empresa Henkel, ya es casualidad.

A mi no me molesta que se haga publicidad, lo que me molesta es que no se haga de forma honesta. Por eso mi no rotundo.

Y esto es lo que quería compartir.
Un saludo!
 
¡Hola a todas!

Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Lo que me ha llevado a participar es que para mi el video del domingo fue un punto aparte, por no decir final, con esta chica.

Comparto la opinión de muchas, yo la veía a menudo (no siempre) porque aunque nuestros estilos son totalmente opuestos, siempre puedes conseguir ideas nuevas y se salía un poco del mundo inditex., vídeos currados, etc.

A mi ya me rechinó desde un video que hizo, creo sobre limpieza facial, y relacionó el retinol con los acortamientos de telomeros (no os voy a aburrir sobre esto, pero vamos yo hasta ahora no he encontrado ningún estudio al respecto) me pareció que quería sentar cátedra sobre cosas que se le escapan, y luego con diversos temas, pero al fin y al cabo son opiniones que tiene todo el derecho a manifestarlas en su canal, faltaría más.

En cambio lo de ayer...evidentemente sabía que iba a mostrar alguna prenda, pero pensaba que iría a enfocado a un aspecto más técnico: como fotografiarlas, recomendaciones, aspectos a tener en cuenta con compradores/vendedores etc...y cuando lo abro y me encuentro una teletienda, pensé que estaba viendo un infocomercial de los de madrugada...Desconozco si lo de Vinted ha sido colaboración o no, sin embargo nadie ha mencionado el momento Dixan y Vernel, ¿De verdad en un video que va por los 40 minutos necesitas grabar con minuciosidad como echas el detergente ? Really George??? Además ambos de la empresa Henkel, ya es casualidad.

A mi no me molesta que se haga publicidad, lo que me molesta es que no se haga de forma honesta. Por eso mi no rotundo.

Y esto es lo que quería compartir.
Un saludo!
No había caído en lo de la lavadora, pero tienes razón. Lavando la ropa sin venir a cuento. Ya se presupone que, aunque sea ropa usada, se envía limpia; de hecho debe ser uno de los requisitos para vender en la app.
Y lo del retinol y los telómeros... Soy bióloga y ahora mismo estoy flipando y mucho. 😠
A eso me refería, que usa un vocabulario más culto que el resto, pero si urgas un poco, te das cuenta de que habla con una autosuficiencia pasmosa de temas que no tiene ni pajolera idea.
 
Back